*NarraNuria*
Todo fue muy estraño. Quien pensaría que me iba a acostar con mi ídolo. Aunque claro, el champán tambien ayudo un poco. -Oye Nuria. -Dime Timberlake. -Para ti esto que ha sido? -A que te refieres? -Nada,dejalo. Eres de aquí? -No, soy de Londres, solo que he venido aqui por tema del trabajo y ahora trabajo en el hotel. -Nuria, se que vives en Londres y eres amiga de Alba. -Pues cualquiera y te engaña hijo, estás en todo. -Si, haha. Desde el principio supe que eras la amiga de Alba porque me enseñó una foto tuya. -Me has tomado el pelo. Ya estamos empate. -Si. -Espera un momento.
Fui a la cocina y le envié un mensaje a Luke. Estaba enamorada de Justin. Aunque quizás y esto haya sido un rollo pasajero. Pero me sentiría mal si se lo oculto... Le mandé un.mensaje rompiendo porque soy una fan locamente enamorada de JT. Que me tenía que comprender. Soy la típica fan que no sale con chicos porque para ella el unico chico que hay es su ídolo y ya está... No se como se lo tomará pero a Fany, una de mis amigas le gusta mucho más Luke. Quizás y ella sea mucho mejor novia para El. Cuando le mandé el mensaje volví con Justin. -Quieres desayunar?.-Me dijo con una sonrisa.
*NarraAlba*
Me levanté a mitad de la noche y bajé a por un vaso de agua y me encontré a Nicola que al parecer ella tambien bajó a por un vaso de agua. -Hola Alba! -Hola Nicola, tambien me puedes llamar Bita. -Ah bueno, Bita, siento el comportamiento de Ruth. -No importa, estoy acostumbrada a no ser aceptada por alguien desde pequeña. -Enserio? Con lo guapa y simpática que tu eres, no me lo creo. -Antes era una chica de caderas anchas. En plan, que era delgada no tenía barriga ni nada, pero tenía las caderas muy anchas y tambien era una chica "rara" porque me gustaba cosas diferentes que a las otras personas y en fín... Me marginaban. -Pues a mí me has caido muy bien y creo que eres una chica muy simpática. -Gracias Nicola.-Le dije y me dió un abrazo. -Bueno, yo voy a acostarme ya. Buenas noches.-Me dijo. Ella se fue, yo me llené el vaso de agua y volví a dormirme.
A la mañana siguiente Liam y yo salimos a dar un paseo por el parque y Liam se paró a hablar con una chica. Y la chica, le dió dos besos. -Alba, esta es Sophia. Sophia, esta es Alba. -Encantada.-Me dijo y yo le sonreí con una sonrisa falsa. -Bueno Liam, esta noche vas a hacer algo. -Pues nose, mis padre y mis hermanas se van a quedar en casa de mis abuelos a dormir y en fín, lo que diga Alba. -Yo había quedado con Nuria que ha venido para ver a Justin. -Bueno, pues si quieres te puedes venir a cenar conmigo que hace mucho que no hablamos y tal. -Por mi vale. Sophia se fue y Liam y yo seguimos dando un paseo. -No te importa que vaya a ir con Sophia no?. -No, para nada. Pero aver lo que haceis... Y no dejes que te emborrache...-Dije seria, pero el se lo tomó como broma y empezó a reir. -Lo habias dicho enserio? -Si. -A bueno, pero Sophia es una chica muy maja. Sabe que te amo. -Pues demuestraselo esta noche. Porque yo, no me fio ni un pelo. -Estás celosa. -No, que va...
Nos paramos en una heladería para tomarnos un helado y después fuimos a un bar para comer. A la vuelta me encontré a Nuria por el camino y yo ya me fui con ella en su coche y Liam se quedó en casa esperando a Sophia. <.<.
-Qué tal todo Bita? -Bien... -Es decir, mal. -Si... -Y eso? -Liam ha quedado con Sophia para cenar. Y nose... -A qué hora quedaron? -Pues dentro.de media hora. -Vale pues... Cuando pase una hora y pico volvemos y espiamos. -Yo confío en Liam... Faltaría más... -Por qué dices eso?. -Nada, cosas mías... -Bita cuentamelo, sabes que puedes confiar en mi. -Bueno, primeros vamos a otro lugar.
Nos fuimos a un lugar más discreto. No fuimos a ver a Justin, solo fue una escusa para salir. Le conté todo lo que pasó con Harry. Nuria se quedó flipada. No se lo podía creer. -Por favor, a nadie. -Tranquila, soy una tumba. -Más te vale!!! Y tu qué tal con el Srto. Timberlake? -Ha dicho un euro? -Eing? -El anuncio del burguer. -AH! Pava, cuéntamelo. -Con detalles o sin detalles? -Sin detalles! No me quiero traumas. - Vale. Pues me hice pasar por una tia de estas de servicio de habitaciones y champán y encuentro de... -YA! Ya lo pillo. -Que iba a decie nuestros labios tonta. -Bueno, pero después vienen Timberlake junior. -Sii!! -Lo sabía. Y Luke? -Fany va a ser mejor novia que yo. -Habeis cortado?! -Si. -Oh... Nos vamos ya? -Si, vamos a espiar!!
Volvimos al coche de Nuria y nos aparcamos en la otra calle de enfrente de su casa y apagamos todas las luces y todo. Veíamos coches pasar y ninguno eran ellos. -A lo mejor se han ido a casa de Sophia. -Calla!.-Dije pegándole una colleja. -Au!!
De repente las dos dimos media vuelta...
No hay comentarios:
Publicar un comentario