domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo.32.(:

Ahora me duche yo sola y bajé al salón para llamar a Leire.
*LlamadaTelefónica*
-Lei!! -Pequeña saltamontes!!! -Qué tal con Colum? -Bien! Y bueno yo no te voy a preguntar cómo estás con Liam porque creo que no tienes otra escusa por la que no me abrieseis la puerta. -Ya! Lo siento! -Ha ha! No pasa nada. Sé que era vuestro momento Lalba. -Lalba?. -Si, Liam & Alba. -Queda mejor Biam o Lita. -LITA! Ese mola! De Alitas de pollo HA HA HA. -Es verdad! Bueno, qué querías?. -Ah si. Te quería contar que Colum y yo... Ya tu sabes! -Enserio?! -Si! Pero no era eso lo que te quería contar. Era que el día de la discoteca vi a una tal Sophia y estaba muy apegada a Liam. Y era eso que tuvieras mucho cuidado con esa pájara, porque no me fio ni un pelo. -Va...Vale... Vistes que pasara algo más? -Bueno los vi de un ángulo que parecía que se estaban besando pero no, solo Sophia le estaba diciendo una cosa a Liam en el oido. -Segura? -Sí. Sé que Liam nunca te haría daño y menos con una pelleja como esa. -Vale Gracias por avisarme Lei! Te quiero, un beso!! Hasta luego! -Adiós Bita! Yo tambien te quiero! Chao!
*FinLlamadaTelefónica*
-Llamaste ya a Leire?.-Me preguntó Liam dándome un abrazo por detrás. -Si.
-Y qué quería?. -Nada, hablar conmigo preguntarme que, qué tal por lo de esta mañana y ya pues le he preguntado que, qué tal con Colum y ya está.-Dije.
No quería decirle nada sobre Sophia, no quiero que piense que soy una celosa. -Y qué vamos a hacer hoy?.-Le pregunté. -Pues nose. Quieres que vayamos de compras? -Podemos? -Por qué no?. -Nada, solo te pregunto. -Pues vamos. -Vale. Ah Liam me acabo de acordar de una cosa... -Qué cosa? -Dentro de poco me trendré que ir a España.-Dije callendone al sofá y apunto de llorar. -Po-Por qué? -Empiezo la carrera... -Pero ahora trabajais con nosotros. -Ya pero nosotras solo somos las teloneras, no creo que lleguemos a muchos más. Necesitaremos el dinero. -No quiero aue te vayas. -Yo mo quiero irme. -Voy a llamar a tus padres. -Qué? Enserio?. -Claro. Voy a hacer cualquier cosa para que te quedes conmigo. -Creo que es mejor que me vaya. Así ya no te hago más la vida imposible. -Todo es al rebes Alba, tu me haces la vida más posible. Mi vida es mucho mejor si te tengo a mi lado. -Eso es lo más bonito que me han dicho en mi vida. Aparte de lo que me dijiste el otro día. Eso que le dirías perfecta a mi y a la niña que me llame mamá. -Te acuerdas! -Esas palabras no se me olvidaran nunca. -Ahora dame el número de tus padres, que voy a hablar con ellos. -No te van a entender, ni tu a ellos. -Tienes razón... Bueno pues yo te digo lo aue quiero decirles y tu les traduces. -Buena idea! Pero antes vamos de compras!
Subimos arriba para vestirnos

Nos fuimos de compras. Yo me llevé 50$ que me dió mi madre para comprarme cosas. Subí arriba para vestirme y al.fin salimos para ver tiendas. Me quedé embobada con el escaparate de una tienda. -Te gusta ese vestido?. -Me encanta!. -Bueno pues compratelo. Y vas con ese a la cena con mis padres. -Si,si, voy. Bueno primero voy a probarmelo. -Vale. -Pero tu te quedas en la puerta del probador, no quiero que me lo veas puesto hasta el día de la cena. -Vale.-Dijo riendo. Entré al probador y el vestido me quedaba genial. Aunque le faltaba una cazadora o algo. -Vale, ya está. -Te lo llevas? -Me lo llevo!! Llegué a la caja y le di el vestido a la chica de la tienda. -Te lo pago yo.-Me dijo Liam. -No. -Si. -No. -Si. -No!. -Entonces quién lo paga?.-Preguntó la chica. -Yo!!.-Dijimos a la vez. -Nada, no le haga caso toma.-Dije dandole el dinero. Pero Liam se lo dió antes. -No!!!!.-Dije. -Por qué no?. -Porque no! Jope.-Dije de morros. -Bueno alguna vez te tendría que hacer un regalo...-Me sijo ya saliendo de la tienda. -Pero ahora no...Pues ya no lo quiero. Daselo a Sophia.-Dije sin querer y me tapé la boca corriendo. -Sophia? De qué hablas? -Em? Nada solo he dicho Sophia por decir un nombre. Yo conozco a una Sofía no a una Sophia y es de españa así que... -A vale. Bueno nos marchamos ya? -Ya? Por qué? -Mucha gente nos está mirando. Y esas chicas de la derecha no van a tardar en venir y pedirme un autógrafo o una foto con ellas. -No creo... -Hola! Liam te podrías echar una foto con nosotras! Te amamos muchísimo!. -Claro!. Liam se echó una foto con ellas y nos fuimos para que no se liara la de dios. -Te lo dije.-Dijo justo cuando subimos a au coche. -Estás acostumbrado, no?. -Si, siempre me pasa. Siento que tengamos que volver a casa tan pronto.. -No importa Leeyum. Así puedo pasar más tiempo en tu casa. Volvimos a la casa y ya llegó la hora de que Liam hablase con mis padres. -Preparado?.-Le pregunté. -Si. Supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario