sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo.36.(:

*NarraNuria*
Cuando Bita me dijo eso cogí mi maleta y empecé a hacerla. De repente Maye y Lina entraton por mi puerta y se quedaron asombradas de verme haciendo las maletas. -Qué puñetas haces?.-Preguntó Lina. -Hacer las maletas que me voy a violar a JT. -Qué vas a hacer Qué?.-Dijeron a la vez. -Pues eso. Bita me ha dicho en que hotel está. -Y cómo vas a entrar?. -Ya os contaré. -Pero te vas ya?.-Preguntó Maye. -Sep. -Pero tu estás loca?!.-Dijo Lina. -Anda ve y le echas un polvo a Louis y me dejas en paz.-Cuando dije eso Maye empezó a descojonarse y Lina estaba super seria. -Sabes que es una broma Lina. -Pues ahora le echare un polvo encantada. Ale adiós y que te vaya bien el viaje. -Gracias! Que te lo pases bien!!.-Le dije.-Adios Maye!.-Le di un besito en la mejilla y ella aun seguia riendose y me fui. Cuando llegué al aeropuerto cogí el vuelo que antes salía para llegar cuanto antes. Me subí al avión y empecé a escuchar música. De repente recordé a Luke... No le había dicho nada de que me iba a ir. Bueno, ya se lo diran las chicas.
..:UnParDeHorasDespués:..
Al fin llegué y fui directamente al hotel donde estaba JT. Entré y fui directamente a un cuarto donde estaban los uniformes y los carritos donde tenian miles de cosas. Subí a la planta donde se alojaba y toqué su puerta. Él.contestó con su voz tan dulce...
-Servicio de habitaciones!
JT abrió la puerta y yo me quedé paralizada por su belleza y sobre todo porque se le notaba el paquete. -He traido champán. -Champán? -Sí, lo quieres? -Vale.-Dijo y le dí su botella de champán.-Quieres pasar y nos lo tomamos juntos? No quiero emborracharme solo.-Reí y entré. -Me he enterado de lo de tu divorcio... Lo siento. -Bueno, nada es para siempre. -Pero alomejor conoces a alguien mejor y puedes durar para siempre. -Y quién será... -Bueno, la puedes tener muy cerca de ti... -Imposible... Todas las que tengo cerca tienen novio. -Pues vaya...-Dije triste porque no había captado mi indirecta. -Tu nombre?.-Me preguntó. -Nuria! -Encantado. -Igualmete!. -Pensé que el.servicio de habitaciones sería como el de el resto de hoteles. -Pensaste que iba a ser la tipica aburrida con cara de amargada? -Pues si te soy sincero... Si. Oye tienes novio?.
Me quedé un segundo embobada... Dios Justin Timberlake me ha pregu.tado que si tengo novio!
-Pues no, no tengo. -Pues  es raro viniendo de una chica tan guapa como tú... -Em... Gracias...- Algo me dió  un impulso y comencé a besarle. Él no dudo ni un segundo y siguió mi beso uniendo nuestras lenguas. Empezó a desabrocharme la camisa con.velocidad y yo hice lo mismo con su camisa. Después fue bajando mi.pantalón al igual que yo hacia con el suyo. Nos quedanos en ropa interior y se me quedó mirando. -Wow, eres perfecta. -No tanto como tu.- Le quité los boxers, me coloqué encima suya y empecé a besarle el cuello y fui bajando hasta su entrepierna y le di varios besos en su cosa causandole una erección. Después subí de nuevo, me senté sobre él y me quité el.sujetador y las braguitas. Y me quedé totalmente desnuda. Timberlake me penetró lentamente y yo solté un chillido de placer. Al principio iba lento. -Timberlake más rápido.-Le die bromeando pero el obedeció y fue más rápido y los dos llegamos a la vez al orgasmo. -Ha sido increible.-Dijimos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario