martes, 4 de marzo de 2014

Capítulo.45.(:

Me quedé pensando un buen rato... No se que hacer, no se que hacer... Miré al lado y Andra y Harry se estaban besando. ¡Qué monos! Miré a Liam a los ojos. Realmente le amo.
Algo me dió un pequeño impulso y le abracé.
-Te amo.-Murmuré.
-Y yo enana. Perdoname por esto, he sido estúpido y te prometo que no volverá a pasar.-Dijo. Yo asentí con una sonrisa de oreja a oreja.
-Bailamos?
Liam me cogió de la mano y me llevó con los demás. Puso sus manos en mi cintura y yo envolví mis brazos en su cuello. Empezamos a "Bailar". En mi cabeza era como si solo estuviesemos nosotros dos. Liam deslizo su mano por mi mejilla hasta llegar a mi barbilla e hizo un movimiento suave para que nuestras miradas se cruzasen. Me hacercó más a él y me comenzó a besar pero esta vez era un beso tierno y sincero. Me separé y nuevamente le abracé. Habia echado mucho de menos su perfume y sentirme segura bajo sus musculosos brazos. -Mi madre se asustó bastante cuando te fuiste sin avisar. -Ah, y tu hermana se alegró?. -No, ya le habias empezado a caer bien. Mi madre dijo que la llamases cuando te encontrara. -Vale, dame su número.-Dije.
Liam me dió su número y se vino conmigo fuera para que no molestase el sonido de la musica.
-Si?.-Contestó la mamá de Liam desde el otro lado del teléfono. -Hola! Soy Alba. -Alba! Que alegría hablar contigo! Dónde estabas? -Me tuve que venir aquí Andra, una amiga, me necesitaba para ayudarla a preparar su fiesta de cumpleaños.-Mentí. -Me podría aver avisado almenos. Estaba  muy preocupada. -Lo siento, es la costumbre de no tener que decir nunca nada.-Dije riendo. -Bueno, me alegro de que estés bien, un beso muy fuerte para ti y para Liam. -Vale, Adiós.-Dije sonriendo.
Colgué el teléfono y le dije a Liam:
-Tu madre me ha dicho que te de un beso de su parte.-Le dí un beso en la mejilla. -Tu madre te ha tratado como si tu fueses su hija verdad? -La verdad es que si.-Los dos reimos. -Harry se olvidó de ti?.-Me preguntó mirando a la ventana de la terraza. -Pues, al parecer si. Me alegro por ello... -Estos acaban liandose fijo. -No lo dudes.-Le dije.
Nos sentamos en el cesped y me apontoqué en el hombro de Liam. -Cómo pensarías que sería esta noche?-Le pregunté para romper el silencio. -Sinceramente, pensé que sería la peor noche de mi vida si tu no me hubiese abrazado. -Yo pienso lo mismo... Esto podria haber sido muy diferente si esta noche no hubiese pasado nada... -Si, muy diferente. Quizas todo habria terminado entre nosotros... Estaría destrozado. -Yo me volvería a España. Incluso pensé en irme hoy mismo a España... -Oh, si te hubieses ido a España me sentiría muy culpable-Lo soy- y... Me sentiría como una autentica mierda.
Tras su comentario empecé a llorar. La verdad es que lo habia pasado muy mal sin Liam. El era mi mundo.
Liam se quitó un anillo que tenía en la mano derecha y lo puso en sus dedos para examinarlo. -Ten, este anillo me lo regaló mi padre cuando cumplí 18. Quiero que lo tengas para que sepas que nada ni nadie nos separará.
-Cogió mi mano y me colocó el anillo en el dedo índice.
Me quedé sin palabras... Acaricié mi cuello en busca de mi colgante, lo acaricié y me lo desabroché. -Este colgante me lo regaló mi tío dos semanas antes de que se fuera a Italia para trabajar. Yo soy su sobrina favorita.-Dije sonriendole. El collar era de plata con un pergamino que ponía: "Sigue tu camino y no dejes de caminar para descansar.". -Esta frase me ha ayudado para cumplir mi sueño y aunque tu ya lo hayas conseguido, esta frase te ayudara a no dejarlo hasta que sea realmente necesario. -Oh, es-es... No puedo aceptarlo. -Aceptalo, porque esto es para que recuerdes que estaremos juntos, para siempre. Te amo Liam.- Me sonrió. -Y yo Alba. -Cogió el colgante y se lo puso. -No te aburres un poco?.-Dijo pícaro. -La verdad es que no...-Liam puso una cara de "poker face" y se levantó. -Ven, vamos a escaparnos de la fiesta.-Dijo ofreciendome la mano. -Ohh, que maloso!.-Dije guiñandole.
Me levanté sin ningún.problena gracias a la ayuda de Liam y entramos en la casa. Algunos estaban bailando, otros hablando y otro comiendo. Niall estaba comiendo, cómo no! Nos dirigimos a la puerta y él nos vió, le hice un gesto para que no digera nada y el solo asintió. Salimos y ya se hizo de noche. Miré mi reloj y eran las nueve de la noche. Siempre pasa igual, cada vez que estamos juntos se pasa el día volando. Tomamos un camino, me sonaba mucho. Llegamos a un parquecito donde no había gente ya que el parque era para niños, estaba al lado de un lago. Nos posicionamos en frente del lago. Hacía fresco y Liam me ofreció su chaqueta de cuero. -Gracias.-Le dije.
-Alba.-Dijo cogiendo mis dos muñecas y posicionando mis manos en su pecho. -Qué?. -Quiero que sepas, que esto es un.para siempre. -Siempre estarás a mi lado?. -Siempre.
Puso sus manos en mis cinturas, me acercó a el y nos comenzamos a besar.

*FIN*

Este ha sido el final de: I Wish. Espero que os haya gustado la novela!! Gracias por leer!! :3

domingo, 16 de febrero de 2014

Capitulo.44.(:

Harry tocó el timbre. Yo ya estaba preparada y fui a abrir. -Hola Styles.-Le dije dandole un beso en la mejilla. -Hola Bita. Preparada pada la fiesta?.-Dijo colocando su brazo para que lo entrelazase con el mío y así hice. -Claro. Me abrió la puerta de su coche e invitandome a pasar, yo accedí y entré en el auto y él lo rodeó para sentarse en el asiento del conductor. -Eres todo un caballero.-Le dije ya cuando estaba dentro del auto. -Gracias.-Dijo riendo.-Sabes la dirección de la casa de Andra? -Sí. El otro día me dijo su dirección. -Está lejos? -Solo un pocito. Está en la calle Prince, número 6. -Vale.
Seguimos camino a la casa de Andra, el trayecto lo pasamos cantando las canciones que ponían en la radio. Cuando sonó la canción de Firework me volví como loca. Me encanta esa canción, es mi preferida. Estuve cantando sola la canción pensando que Harry la cantaba conmigo hasta que me do cuenta, me callé de golpe y me sonrojé mientras el me miraba sonriendo. -Jeje...-Dije. -Es tu canción preferida? -Si... -Por? Toda canción tiene significado no? -Y si ahora pregunto yo el signoficado de tus tatuajes. Me dirías el significado? Porque... Cada tatuaje tiene un.significado, no? -Boba. -Lo sé.
Al rato llegamos. Abrí la.puerta pero no llegué a salir, me quedé mirando la puerta de la casa.
«Supongo que Liam ya estará dentro...»-Dije en mis adentros. -Estás bien?.-Me preguntó Harry. -Si. Por qué iba a estar mal?. -Sabes que a mí no me puedes mentir no? -Lo sé...-Dije en un pequeño suspiro. -Sabes lo que le vas a decir? -Ah..., más o menos. Improvisaré. -Entramos ya?.-Yo asentí y salí del coche. Me dirijí muy despacio a la puerta de la casa de Andra. Mi corazón iba a mil por hora hasta que Harry tocó la puerta, ahí el corazón se me paró por completo. -No.puedo...-Dije antes de que Andra abriese la puerta. -Si que puedes.-Me dijo Harry en un susurro. -Hola! Solo faltabais vosotros dos!.-Dijo Andra dandonos dos besos a los dos. -Felicidades.-Le dije con una sonrisa falsa pero que pasaba desapercibida. -Gracias Bita.-Me dijo alegre. Busqué a Liam con la mirada distraida,como si no le estuviese buscando a el. En ese momento vi que me miraba triste, yo bajé la mirada y fui a por la comida. Es el unico objetivo fácil de la noche. -Hey Alba! Has estado muy perdida ultimamente.-Dijo Zayn dandome dos besos. -Si...-Después de hablar un.rato con Zayn se fue ya que Ana le llamó para bailar. Todos bailaban en pareja menos Liam y yo que nos situabamos a mucha distancia, me di la vuelta para comer más, estaba muy nerviosa. -Te ves muy guapa esta noche.-Escuché la voz de Liam por detrás. -Am... Gracias. Supongo.-Dije sin darme la vuelta. -Necesito hablar contigo. -Pues habla. -Quiero hablar contigo, no con tu espalda. Necesito que me mires.-me di la vuelta y le miré a los ojos. En realidad le echaba de menos y necesitaba morarle a los ojos. -De qué quieres hablar?.-Seré estúpida? Claro que se de lo que quiere hablar.-Me dije a mi misma. -Mira Alba, siento mucho lo que pasó la noche eso que ni siquiera quiero recordar. Yo solo te quiero a ti, solo tengo ojos para ti Alba lo de Sophia fue un algo que me dio que no lo entiendo porque tu has robado mi corazón. -Liam, yo aceptaría todas las criticas del mundo, todos los insultos y todo por estar a tu lado pero, cómo voy a confiar en ti? Cómo se que no vas a volver a hacer lo mismo? -Porque te amo Alba, porque tu le preguntas a alguno de mis amigos y es que yo no soy así. Ese no era yo Alba, ese era otro Liam que ni yo conozco...-No se por qué empecé a llorar, el tenía una mirada sincera, yo le creía sabía que no me lo volvería a hacer, pero yo ahora me siento mal por lo que he echo... -Yo... Yo te amo Liam, pero... No estoy agusto con una cosa que he echo y no se si contarte... -Dimelo preciosa. -Prometeme que ne te enfadaras... -Te lo.prometo.-Dijo acariciando mi mejilla. -Me he acostado con Harry.-Paró de mover su mano y la dejo completamente inmovil. No se podía cabrear conmigo... -Lo siento...-Dije otra vez llorando. -No llores. Te entiendo... Se que estabas frustrada y cabreada conmigo... Pero ahora necesito que me digas una cosa. -Qué cosa?.-Dije un poco más alegre ya que Liam no le dió tanta importancia al asunto de Harry. -Se que es un poco precipitado porque no has tenido apenas tiempo para pensar pero...Volverías conmigo?.-Miré a los lados y ví como todos estaban con su pareja, incluso Harry se había buscado un ligue.Andra, la feliz cumpleañera. Me quedé un rato pensando... No sabía que decir...

Al fin y al cabo Liam es un cielo!! Ama a Alba con locura y ella tambien le ama. Que decis, volverán o no? Podeis comentad o decirmelo por el grupo!! Que casi viene siendo más fácil!!! Espero que os haya gustado! Hasta la próxima! :3

lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo.43.(:

-Nuria, eres tonta.-Le dije. -Por? -Por qué has dicho que Harry y yo somos amigos con derecho a roce? -Pues, conociendote... Tu y un chico en una casa, solos. UF lo que puede pasar. -Imbecil.-Dije riendo- Anda cuentales que ha pasado. -Vale. Pues os lo voy a resumir. -No lo resumiras como Alba no? -No, yo soy más mejor. -Estúpida. -Aish! Para de insultame que me ofendes! -Sabes que yo insulto con cariño. -Lo se! Bueno os cuento, fui al hotel al que se alojaba Justin. Entré a una habitación y me cambié de ropa para parecer una chica de servio de habitaciones. Cogí champán el me invitó y pues al final acabó juntamdo su Justin Junior con mi... -NURIA!!.-dijimos. -Vale, vale. Sigo. Si veis las revistas apareceré como la nueva novia de Timberlake y tambien aparece Alba en el aeropuerto. -Si... Lo ví...-Dije y me puse a llorar. -No llores Alba... No nos gusta verte llorar.-Dijo Ana. -Qué dijo Liam vuando vino?.-Dije al fín entre sollozos. -Dijo: Cuando veais a Alba decidle que le amo.-Dijo Ainhoa. Eso me hizo llorar más fuerte. -Alba, seguro que fue un mal entendido, fue un error. El te ama. -Es un error de ambos... -Por qué dices, de ambos? -Yo me he acostado con Harry... -Lo sabía!.-Dijo Nuria. -Lo entendemos Alba. Estabas llena de rabia y de dolor, Harry te ha echo sentir segura y al final... Pues pasó lo que pasó. -Ya, pero ahora me siento mal... Yo le amo... Ahora no me atreveré ni a mirarle a la cara... Y mañana lo veré en la fiesta... Y no me atreveré a mirarle a los ojos. -Tranquila. Nosotras te conocemos, y sabemos que eres fuerte. Si le amas, lucha por el. Explicale todo lo que ha pasado... Hablad. -Me será difícil... -Y lo sabemos. Pero demuestra que le amas.-Dijo Ainhoa. -Vale... Me voy a dormir... Necesito descansar.-Me levanté del sofá, me costó mantenerme en pie y cuando ví que mo podía andar me senté rápido en el sofá. -Qué te ocurre?.-preguntó Lina. -Nada, simplemente necesito descansar...-Volví a levantarme y con muy poca estabilidad llegué a mi cuarto y me tumbé en mi cama. Cogí el movil y me puse ha hablar por Whatssap con mi hermana. Ella estaba embarazada como dije hace tiempo y estuvimos hablando. Le conté todo lo que me pasó y me dijo prácticamente lo mismo que las chicas. Al fín me quedé dormida.
*A la mañama siguiente*
Me desperté antes que las demás. Probé levantarme y esta vez me costaba menos. Fui e intenté desayunar pero no tenía hambre. Es raro en mí... Me preparé una taza de café, me senté y empecé a darle vueltas sin pegarle ni un sorbo. Al rato bajó Ainhoa y estuvimos hablando de todo, de lo mal que me sentía y que no sabía que hacer con Harry y Liam...
-Solo haz lo que tu corazón te diga... -Es que mi corazón no dice nada... No responde. -Seguro que hoy te darás cuenta... -No me atrevo a decirle nada ni a mirarle a los ojos... -Pues tendras que mirarle a los okos para saber si le amas de verdad. -Tienes razón... Voy a subir a hacer la habitación. -Vale.
Subí de nuevo a mi habitación y empecé a hacerla mientras escuchaba canciones de mis ídolos. One Direction. Aunque esté en esta situación les sigo queriendo. Ellos me han ayudado mucho...
Sonó mi móvil y al parecer era Harry.
"Buenos días enana!! Qué tal has dormido? Espero que bien! Bueno, quieres que te recoja para ir a la fiesta de Andra?? XX.
Yo le respondí: Buenos días! Si he dormido bien... Claro te espero aquí. XX
El me volvió a responder:
Vale! Te recojo a las 16:30pm Adios!! Love u! XX.
Sonreí como una tonta y seguí en mi habitación.
..:1UnaHoraAntesDeLaFiesta:.
Perfecto, una hora para ver a Liam, que nervios, todavía no se que decirle. Va a ser todo un reto.
Me metí en la ducha pero sin mojarme el pelo, ya que lo tenía liso. Cuando terminé me envolví una toalla en mi cuerpo y me repasé el pelo. -Perfecto!!.-Dije al terminar. Me vestí con una camiseta larga y unos shorts cortos:

sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo.42.(:

-Creo que voy a volver a España. -No,no,no. -Si, si, si. -Por què? No quiero que te vayas... -Es que... Piensalo. Yo no pinto nada aquí. -Eso es mentira. Tu eres muy importante para mi y para todos los chicos. Te queremos mucho Alba. Eres como nuestra hermana pequeña. -Y para mi sois mi familia. Pero... -Ni peros ni nada. No te vas. Te queda? Me importas mucho Alba y daría todo lo que fuera por estar a tu lado. Aunque estés con Liam, no me importa. Lo que importa es que estés a mi lado...-Lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas. -Y siempre voy a estar a tu lado. -Entonces... Te quedas?. -Me quedo!-Dije sonriente.
Harry se levantó y me abrazó. -Por un segundo pensé que te iba aperder.- cuando dijo eso le apretugé contra mi. -Eres un cielo Harold. -Yo soy contigo como tu eres conmigo. -No se que haría di no tuviese un amigo como tu Harry. Eres el mejor. -Calla que me sonrrojo. -Lelo. -Mira que te gusta insultarme. -Sabes que lo digo con cariño Styles. -Lo se. Oye, mañana vas a venir a la fiesta de Andra? -Claro. Aprobecharé para hablar con Liam... -Ya sabes que yo voy a estar para todo lo que necesites. -Lo tendré en cuenta.
Estuvimos un rato más y volvimos a casa de Harry. Justo cuando estabamos en frente me paré en seco y miré a la izquierda de la calle.
-Qué ocurre?. -Creo que voy a ir a hablar con las chicas. Me sabe mal estar aquí y que ellas no lo sepan. -Quieres que te acompañe? -Claro.
No llegamos a entrar a su casa y nos fuimos a mi casa. Subimos las escaleras y tocamos a la puerta. Lina abrió la puerta y se tiró a mí para abrazarme.
-Bita! Estabamos preocupadísimas. -Hola! Podemos pasar? -Claro! Pasad, pasad. -Hola Lina!.-Le dijo Harry. -Hola Harry!
-BITA!!-Dijeron las demás al unisono y vinieron a abrazarme.
-Hola chicas.
-Ha venido Liam a dejar tu ropa...-Me dijo Ches.
-Ves, te dije que ya estaría aquí.-Le dije a Harry. -Qué ha pasado Bita?.-Dijo Ainhoa. -Luego os cuento... -Os ha invitado Andra a su fiesta?.-Dijo Harry para cambiar de tema. -Si!! vamos todas.-Dijo Maye.
-Y Nuria?.-Pregunté. -Lleva tres días desaparecida.-Dijo Ana. -Pues no os preocupeis porque está genial. Se lo estara pasando pipa. -Por qué dices eso?.-Preguntó Lina. -Porque está con Justin Timberlake.-Dije en Español. -Eh?.-Dijo Harry. -Nada, nada. -Enserio?! Y Luke? -No se... -Bueno, nosotras ibamos a cenar ahora.-Dijo Ana.- Quieres quedarte Harry? -No gracias, yo me voy ya. -Pero antes, ven Harry.-Le dije llevandole al jardín.-Gracias por estar conmigo todo este tiempo.-Dije y le besé. -Como te he dicho antes, estoy aquí para lo que necesites. -Te quiero. -Y yo. Nos vemos mañana. -Vale.
Harry se fue y yo me quedé con las chicas, todas me miraban raro, sabía que morían de ganas de que les contase TODO lo que había pasado, pero disfruto viendolas que la intriga les come por dentro. -Cuantanos ya joder!.-Dijo Ches. -Vale, os voy a hacer un pequeño resumen: Liam,Sophia, cena romántica, ñiki ñiki, cuernos, avión, Harry. -¿Eh?.-Dijeron a la vez. -Aver, Liam y Sophia quedaron para cenar entonces acabaron pues acostandose, yo me fui al aeropuerto y volví entonces llamé ha Harry y me llevó a su casa. Y he pasado practicamente todos estos días en su casa y ya está... -De verdad? Ya está? Algo más tendrá que haber.-Dijo Ainhoa con una sonrrisa pícara. -No! Boba!! Harry y yo simplemente somos amigos. -Con derecho a roce!.-Dijo Nuria por detrás. Y yo puse cara de Poker Face.
-Nuria!.-Dijeron al unisono y corrieron a abrazarla. -Qué tal tu y Justin e.e fiera!!.-Dije desde el sofá. -Con detalles o sin ellos? -Sin ellos! No nos querrás traumatizar a todas!.-Dijo Lina.

domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo.41.(:

El teléfono sonó por segunda vez y Harry se fue a fuera a Hablar. Cuando terminó de hablar volvió a la habitación y se sentó al lado mía. -Qué ocurre?-Le pregunté. -Era Liam. Me ha preguntado que si sabía dònde estabas... -Y qué le has dicho.-Dije preocupada. -Que ahora estaba ocupado y que ahora le llamaría. Qué le digo?. -Pues... Si no quieres mentirle no le mientas. Dile que estoy aquí en tu casa. O si no... dile que no sabes nada... -Creo que le voy a decir que se que estás aquí en Londres pero nose donde estas instalada. -Vale...
Harry se levantó y empezó a vestirse. Yo tambien me levanté y le abracé por detrás cuando no tenía todavía la camiseta puesta. -No hagas eso si no quieres acabar otra vez en mi cama.- Yo le abracé más fuerte. -No me tientes...-Dijo riendo y yo tambien me vestí. -Vamos a tomar algo?-Le preguntè. -Vale! -Entonces voy a ducharme.-Dije.
Me duché y cuando me fui a vestir...
-Mierda!!.- recordé que mi ropa la dejé en.la maleta de Liam. Y ya serían dos días con la misma ropa. -Harry!!-Grité desde el.cuarto de baño. -Dime!-Dijo desde el otro lado de la puerta. -No tengo ropa... -Ponte la del otro día. -Entonces ya me lo habría puesto dos veces. -Que más da Bita, nadie te va a ver. -Tu!! -Tranquila, para mi estas preciosa con lo que pongas. -Anda, anda... Calla, buscate una novia ya hombre!!.-Dije saliendo del baño con la toalla vuelta en el cuerpo y pegandole con la cadera. Ví como Harry elevaba una ceja y sonreía tontamente. -Boba. -Yo? Boba?! -Si, tu. Boba! -Mmm. Nahh, creo que al reves. Tu eres más bobo que yo.-Me quité un poco la toalla y recordé que Harry estaba detrás, entonces me subí de nuevo la toalla y Harry se me quedó mirando con los ojos como platos. -Ahora quien es el Bobo?! Anda, date la vuelta o vete que voy a cambiarme.-Dije riendo. -Y si no lo hago? -Bueno, pues me voy al aseo. Entré en el aseo.y me cambié de ropa. «Y si... Me aliso el pelo? Hace años que nos me lo aliso y tengo el pelo muy largo.» Pensé. Me alise el pelo mientras Harry y yo hablabamos. El estaba tras la puerta y cuando terminé salí y vi a Harry que se quedó boquiabierto. -Cierra la boca que te van a entrar moscas.-Dije pasando por su lado y cerrandole la boca. -Uau. Dónde esta Bita?? -Nose, pero tiene suerte que no este delante de un bobo. -Enserio eres irreconocible. Ahora si nos ven nadie sabrá quien eres. -Si. -Bueno, nos vamos ya?. -Va.
Salimos y nos fuimos a un starbucks. Nos sentamos en un lugar alejado de la gente y las ventanas para prevenir. Nuestra mesa tenía un periodico y me puse a leerlo. -Tu que vas a querer Harry?.- ví que no contestaba y que estaba leyendo la.parte de atrás. Entonces yo le di la vuelta y me puse a leerlo.
En el periódico ponía:
"La pareja más cute de todo el mundo se separa. Por cuernos? O la señorita Alba está agobiada de la fama de Liam? Unas personas afirman aver visto a Alba sola en el aeropuerto".
-Pues menos mal que no me han visto contigo. -Si... -Styles... -Dime. -Creo que voy a volver a España...

miércoles, 29 de enero de 2014

Capitulo.40.(:

-Qué haces aquí  Bita?.-Preguntó Andra. -Haber, no se lo podeis decir a nadie. Confío en vosotras. -Cuentanos, somos una tumba.
Les conté todo lo ocurrido. Se quedaron boquiabiertas. -Por favor, a nadie. -Tranquila.
Me volví a asomar por la ventana y vi a Harry me venía de la panadería.

-Ahí viene Harry.-Dije contenta.-Por cierto, para qué habeis venido? -Ah! Si! El próximo día es mi cumpleaños y quería invitarle. Y a ti tambn te voy a invitar así que ya sabes. -Vale, gracias, no faltaré. Entró Harry por la puerta y Andra le invitó a su fiesta de cumpleaños. Cuando se fueron, Harry y yo nos sentamos en el sofá. Y justo recibí otro mensaje de Liam. Pero antes de poder coger el móvil Harry me lo quitó fe las manos. -Ha-Harry? - No quiero verte sufrir. No quiero verte llorar. Eres demasiado importante.para mi como para verte llorar. Le abracé con fuerza. Y el sonrió. -Me encanta tu sonrisa.-Le dije. -Y amí la tuya, por eso no quiero verte triste. Si no, perdería de vista esa sonrisa.-Me sonrrojé y los dos reimos. -Bueno... Qué hacemos? -La verdad es que me aburro...-Dije suspirando.-Qué ponía en el mensaje de Liam, Harry? -Te lo digo si me prometes que no vas a seguir triste. -Mmm, vale. Te lo prometo.-Dije con una sonrisa tonta. Cogí el móvil y en el mensaje ponía: "Te lo puedo explicar. Pero necesito saber donde estás..." -Que me lo puede explicar? Que pasa, que me quiere dar todos los detalles de su noche? -Alba, me lo prometiste. -Si, si, lo siento...-Dije y puse una sonrisa forzada. -No, esa sonrisa no me gusta.-Ese comentario me hizo sonreir de verdad.- Esa es. Ese comentario me encantó, me enamoró por completo. Estaba destrozada por lo de Liam pero a la vez estaba contenta de estar con Harry. Y la compañía de Andra y Olga en la.ausencia de Harry ha sido agradable. «Ahora que me doy cuenta... Si Andra me ha invitado a mí a su fiesta de cumpleaños, tambien invitará a Liam. Entonces le veré mañana... Entonces... El ya está aquí!»-Pensé. -Mierda.-Dije en voz baja. -Qué pasa? -Liam está aquí. -Cómo lo sabes? -Mente fría Styles. -Aver, cuentame como has llegado ha eso. -Porque Andra es directioner y si me.ha invitado a mi invitará a Liam está clarísimo... -Alba, mirame a los ojos.-Le miré a los ojos.- No estés triste, porque todo ha sido un mal entendido. Me estás escuchando? -Repite por favor. Me he perdido en la parte que has dicho que te mire a los ojos.-Dije.-Me encantan tus ojos.-Seguí diciendo. -Eh...yo... -Tu, qué? -Yo... -Calla y besame. -Le agarré de la camiseta, le acerqué a mi y le empecé a besar. Al principio se quedó parado pero después me siguió, me fue tumbando poco a poco en el sofá sin parar de besarnos. -Te amo.- Me salió solo de la boca. Él me sonrió y me besó con mucha más velocidad. Me sentó y me cogió de la cintura, yo envolví mis piernas en su torso y subimos a su habitación. Me tiró a su cama y empezó a desnudarme al igual que yo. En ese momento pensé en Liam. Quería hacer el amor con Harry? Si. Empezó a jugar con mi lengua y yo reí. -Quieres hacerlo?.- Me dijo con la respiración entrecortada. Yo asintí mientras jugaba con su pelo y empezó a penetrarme lentamente para después empezar a dar embestidas cada vez más rápidas y fuertes y yo empecé a gemir de placer. Después de estar un rato así sonó el teléfono de Harry. Él no quería cogerlo; lo que hizo que la velocidad de las embestidas fuesen más rápidas. Poco después se vino a mi y se tumbó en la cama, yo me acurruqué a su lado y apoyé mi cabeza en su pecho tatuado.

sábado, 25 de enero de 2014

Capitulo.39.(:

Harry es la mejor compañía que puedo tener ahora mismo. Es la mejor persona que he conocido en años... Quién.pensaría que me haría la.mejor amiga de Harry... Sinceramente, nos conocemos desde hace meses y él tambien me considera su mejor amiga.
Harry se sentó en el sofá para ver la tele y yo en un sillón que tenía al lado de la ventana. Me puse a mirar por la ventana y a pensar.
«Si nunca hubiese conocido a los chicos yo abría vuelto con Alex... Así que tampoco me puedo quejar... Simplemente tengo mala.suerte desde que nací. Nací para cagarla. Harry es la única persona que puede ayudarme ahora mismo. Le quiero.»
-Por qué no te vienes conmigo? Aunque quisiera no te puedo comer.-Me dijo como si supiese que mis pensamientos hablaban de él.
Me dirigí al sofá y me senté a un extremo. Harry me seguía viendo mal entonces dijo:
-Nos vamos ya a la cama? Es tarde. -Si, vamos.
Él se dirigió a su habitación y yo a la habitación de invitados. Me puse un pijama que me dejó Harry y me tumbé en la cama. No podía dormir y bajé a por un papel y un boli. Volví a subir y empecé a escribir. "Stay Strong" muchas veces mientras lágrimas recorrían mis mejillas. Siempre que me sentía mal hacía eso, nose, me.hacía sentir mejor... pero en este caso no funcionó. Como no podía dormir volví a bajar pero esta vez me dirigí a la piscina. Me senté en el borde y removí el agua con mi mano.

-Bita...-Escuché la voz de Harry. -Ah... Harry. -Estás bien?.-Dijo sentándose a mi lado. -Si...-Dije secándome las lágrimas. -Vale, no estás bien. Anda ven.-Dijo y me acerqué a él para que me abrazara. Nos quedamos un rato en silencio mirando el reflejo de la luna en el agua. Hasta que rompí el silencio. -Gracias... -Por qué? -Por estar conmigo cuando más lo he necesitado. Por ser tu... -Él no me respondió, se limitó a mirarme y a sonreirme. *NarraHarry* En ese momento me resistí las ganas de besarla. Estaba preciosa cuando sonreía y me encantan sus hoyuelitos que les salen al cantar. Pero enfín está muy mal. Está destrozada, no puede dormir y si ella está mal yo tambien lo estoy, si ella no duerme yo no duermo. Si tengo que quedarme toda la noche con ella aquí, me quedo. Alba agachó la cabeza y empezó a llorar de nuevo. Ni aguanto verle llorar, es como si me pegasen una puñalada. -No llores, por favor. -No...No estoy llorando. Simplemte estoy sudando por los ojos.-Dijo intentando meter un poco de humor al asunto. Yo reí un poco y la abracé con fuerza. -Harry, ve a la cama, estaras muy cansado. No quiero ser una molestia. -No eres una molestia. No, no y no. -Bueno, entonces vamos los dos a dormir ya. -Vale. Subimos a las habitaciones y ella se fue a su cuarto otra vez. Logré dormirme pero Alba me despertó. -No puedo dormir...-Dijo entre lágrimas y metiendose en mi cama. -Venga duermete, tienes que estar muy cansada.-Le dije dandole un beso en la frente y nos pusimos de manera que nuestras espaldas pudieran verse. De repente noté como me abrazaba y yo sonreí, porque yo quería que me abrazase, lo estaba esperando. Yo no pude dormir hasta que Alba se durmió. *NarraAlba* A la mañana siguiente me desperté antes que Harry y bajé a desayunar. Al rato bajó y dijo: -Que madrugadora.-Me dijo. -Si... Mira, te he echo el desayuno. -Mmm, tostaditas. - Nose por qué, pero gracias a ti he podido dormir. Harry me lanzó una sonrisa tímida que me hizo soltar una pequeña carcajada. -Y qué vas a hacer hoy? -Bueno, ahora voy a ir a comprar el pan para la comida y nose. -Si quieres quedar con alguien puedes quedar. Yo me que...-No terminé la frase porque sonó mi móvil. Era un mensaje de Liam que ponía: Alba, dónde estás? Estoy muy preocupado. Yo le respondí entre lágrimas: Te preocupas por mi? Que raro, pensé que como estaba Sophia en tu casa ni te preocuparías por mí. -Te vas ya? -Si.-Se dió la vuelta para estar cara a cara conmigo.- Quién era? -Era Liam...-Me cogió el móvil y leyó los dos mensajes. -Te quieres venir conmigo?.-Me preguntó para que no me quedase sola en casa. -No. -De verdad? -Si, tranquilo, no me pasará nada. -Vale, no hagas ninguna tontería. -Vale. Harry se fue y me quedé sola en casa. Me di cuenta de que Liam no me respondió al mensaje. Sabe que lo se todo... Sonó el timbre, lo que hizo que me despertara de mis pensamientos. Miré por la ventana y eran Olga y Andra. No sabía si abrir... Qué hago?... Al final me decidí a abrir. -A-Alba?!.-Dijeron al unisono. -Llamadme Bita, pasad.-Les dije con una sonrisa.

jueves, 23 de enero de 2014

Capitulo.38.(:

Nos dimos la vuelta a la vez y vimos a Liam con Sophia... Se besaban con rapidez y entraron a casa de Liam con velocidad. -Cómo puede ser posible.-Dijo Nuria. Yo no respondí estaba en Shock, agaché la cabeza y una lágrima recorrió toda mi mejilla seguida de muchas lágrimas más. -Llevame al aeropuerto.-Dije segura. -Para qué? Dudo que ha estas horas salga un avión. -Me da igual. Me quedaré a dormir si hace falta. En estos momentos no quiero verle. -Quizás no era él. -Ya claro. Era su hermano genelo Josh que se va a chingar a Sophia en casa se sus padres. -Tiene un hermano gemelo que se llama Josh? -NO! Por favor llevame al aeropuerto... -Vale, te llevo. Pero si no hay un avión te quedas conmigo. -Vale.
Fuimos al aeropuerto. De camino al aeropuerto ninguna hablaba, las dos estábamos sin palabras. Cuando llegamos tuve suerte y en una hora salía un avión. -Esperaré aquí contigo. -Gracias Nuria. -Y siento lo que te ha echo Liam. -Tu no eres la que lo tiene que sentir... -Bueno, si se hubiese dado un besito pues bueno, ya estaríais empate pero... se ha pasado...-Me dijo abrazandome. -Oye Nuria. -Dime. -Si quieres irte con Justin puedes irte. yo puedo esperar. -No voy a dejarte sola... para que te pase igual que la última vez... Y para que quieres volver? Qué vas a hacer? -No lo se... Quizás me vaya a casa de Harry o... nose... -Y tu maleta? -Dejala dónde está. La compartía con Liam así que, no quiero entretenerles.
Cuando pasó una hora me despedí de ella con una abrazo y le dije que no le dijiese a nadie que volvía a Londres, que los unicos que lo sabían eran Harry y ella.
-No hagas ninguna tontería... -Tranquila, Harry me cuidará. -Más vale...
Le volví a dar un abrazo y subí al avión. Estaba tan triste que ni me enteraba que estaba en el avión. Me pasé todo el viaje despierta. Justo recordé que tenía que llamar a Harry para que me recogiera.
*Llamada telefónica*
-Hola preciosa!!. -Hola Harold. -Qué tal? -Todo muy bien... -Pues no se ye oye tan contenta.-Dijo preocupado. -Dentro de dos horas ven al aeropuerto a recogerme. -A recogerte? A tí sola? -Luego te cuento. Tengo que colgar. -Adiós...
*Fin de la llamada*
Miré por la ventana. Estaba muy alto y no sentía ningún miedo. Además las lágrimas que se retenían en mis ojos no.me dejaban ver con visibilidad. Nose si Liam estaba borracho o... Nose... Yo nunca me he acostado con Harry ni lo pensaba hacer. Yo solo le he dado un par de besos. Pero... El se ha paso. Se ha acostado con Sophia, sabía que esto no iba a acabar bien. Todo es un asco...
Cuando llegué vi los ojos verdes y los hoyuelos de Harry y me dirigí a él. Yo le dije un simple hola pero el me respondió con un gran abrazo.
-Por qué no ha venido contigo Liam?. -Luego te cuento.
Subimos al coche y nos dirigimos a su casa. Cuando entramos ne sentó en el sofá y me pidió explicaciones. Le expliqué todo con lágrimas recorriendo mis mejillas. Cuando acabé de contarselo me secó las lágrimas y me dijo:
-Seguro que todo fue un mal entendido estas segura de que eran Liam y Sophia? -Segurísima. Tenía la marca de nacimiento del cuello...- Nos quedamos callados durante un largo rato. Hasta que le dije: -No le digas a nadie que estoy aquí contigo... Solo lo sabeis Nuria y tu... -Tranquila preciosa, soy una tumba.

martes, 14 de enero de 2014

Capitulo.37.(:

*NarraNuria*
Todo fue muy estraño. Quien pensaría que me iba a acostar con mi ídolo. Aunque claro, el champán tambien ayudo un poco. -Oye Nuria. -Dime Timberlake. -Para ti esto que ha sido? -A que te refieres? -Nada,dejalo. Eres de aquí? -No, soy de Londres, solo que he venido aqui por tema del trabajo y ahora trabajo en el hotel. -Nuria, se que vives en Londres y eres amiga de Alba. -Pues cualquiera y te engaña hijo, estás en todo. -Si, haha. Desde el principio supe que eras la amiga de Alba porque me enseñó una foto tuya. -Me has tomado el pelo. Ya estamos empate. -Si. -Espera un momento.
Fui a la cocina y le envié un mensaje a Luke. Estaba enamorada de Justin. Aunque quizás y esto haya sido un rollo pasajero. Pero me sentiría mal si se lo oculto... Le mandé un.mensaje rompiendo porque soy una fan locamente enamorada de JT. Que me tenía que comprender. Soy la típica fan que no sale con chicos porque para ella el unico chico que hay es su ídolo y ya está... No se como se lo tomará pero a Fany, una de mis amigas le gusta mucho más Luke. Quizás y ella sea mucho mejor novia para El. Cuando le mandé el mensaje volví con Justin. -Quieres desayunar?.-Me dijo con una sonrisa.

*NarraAlba* Me levanté a mitad de la noche y bajé a por un vaso de agua y me encontré a Nicola que al parecer ella tambien bajó a por un vaso de agua. -Hola Alba! -Hola Nicola, tambien me puedes llamar Bita. -Ah bueno, Bita, siento el comportamiento de Ruth. -No importa, estoy acostumbrada a no ser aceptada por alguien desde pequeña. -Enserio? Con lo guapa y simpática que tu eres, no me lo creo. -Antes era una chica de caderas anchas. En plan, que era delgada no tenía barriga ni nada, pero tenía las caderas muy anchas y tambien era una chica "rara" porque me gustaba cosas diferentes que a las otras personas y en fín... Me marginaban. -Pues a mí me has caido muy bien y creo que eres una chica muy simpática. -Gracias Nicola.-Le dije y me dió un abrazo. -Bueno, yo voy a acostarme ya. Buenas noches.-Me dijo. Ella se fue, yo me llené el vaso de agua y volví a dormirme. A la mañana siguiente Liam y yo salimos a dar un paseo por el parque y Liam se paró a hablar con una chica. Y la chica, le dió dos besos. -Alba, esta es Sophia. Sophia, esta es Alba. -Encantada.-Me dijo y yo le sonreí con una sonrisa falsa. -Bueno Liam, esta noche vas a hacer algo. -Pues nose, mis padre y mis hermanas se van a quedar en casa de mis abuelos a dormir y en fín, lo que diga Alba. -Yo había quedado con Nuria que ha venido para ver a Justin. -Bueno, pues si quieres te puedes venir a cenar conmigo que hace mucho que no hablamos y tal. -Por mi vale. Sophia se fue y Liam y yo seguimos dando un paseo. -No te importa que vaya a ir con Sophia no?. -No, para nada. Pero aver lo que haceis... Y no dejes que te emborrache...-Dije seria, pero el se lo tomó como broma y empezó a reir. -Lo habias dicho enserio? -Si. -A bueno, pero Sophia es una chica muy maja. Sabe que te amo. -Pues demuestraselo esta noche. Porque yo, no me fio ni un pelo. -Estás celosa. -No, que va... Nos paramos en una heladería para tomarnos un helado y después fuimos a un bar para comer. A la vuelta me encontré a Nuria por el camino y yo ya me fui con ella en su coche y Liam se quedó en casa esperando a Sophia. <.<. -Qué tal todo Bita? -Bien... -Es decir, mal. -Si... -Y eso? -Liam ha quedado con Sophia para cenar. Y nose... -A qué hora quedaron? -Pues dentro.de media hora. -Vale pues... Cuando pase una hora y pico volvemos y espiamos. -Yo confío en Liam... Faltaría más... -Por qué dices eso?. -Nada, cosas mías... -Bita cuentamelo, sabes que puedes confiar en mi. -Bueno, primeros vamos a otro lugar. Nos fuimos a un lugar más discreto. No fuimos a ver a Justin, solo fue una escusa para salir. Le conté todo lo que pasó con Harry. Nuria se quedó flipada. No se lo podía creer. -Por favor, a nadie. -Tranquila, soy una tumba. -Más te vale!!! Y tu qué tal con el Srto. Timberlake? -Ha dicho un euro? -Eing? -El anuncio del burguer. -AH! Pava, cuéntamelo. -Con detalles o sin detalles? -Sin detalles! No me quiero traumas. - Vale. Pues me hice pasar por una tia de estas de servicio de habitaciones y champán y encuentro de... -YA! Ya lo pillo. -Que iba a decie nuestros labios tonta. -Bueno, pero después vienen Timberlake junior. -Sii!! -Lo sabía. Y Luke? -Fany va a ser mejor novia que yo. -Habeis cortado?! -Si. -Oh... Nos vamos ya? -Si, vamos a espiar!! Volvimos al coche de Nuria y nos aparcamos en la otra calle de enfrente de su casa y apagamos todas las luces y todo. Veíamos coches pasar y ninguno eran ellos. -A lo mejor se han ido a casa de Sophia. -Calla!.-Dije pegándole una colleja. -Au!! De repente las dos dimos media vuelta...

sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo.36.(:

*NarraNuria*
Cuando Bita me dijo eso cogí mi maleta y empecé a hacerla. De repente Maye y Lina entraton por mi puerta y se quedaron asombradas de verme haciendo las maletas. -Qué puñetas haces?.-Preguntó Lina. -Hacer las maletas que me voy a violar a JT. -Qué vas a hacer Qué?.-Dijeron a la vez. -Pues eso. Bita me ha dicho en que hotel está. -Y cómo vas a entrar?. -Ya os contaré. -Pero te vas ya?.-Preguntó Maye. -Sep. -Pero tu estás loca?!.-Dijo Lina. -Anda ve y le echas un polvo a Louis y me dejas en paz.-Cuando dije eso Maye empezó a descojonarse y Lina estaba super seria. -Sabes que es una broma Lina. -Pues ahora le echare un polvo encantada. Ale adiós y que te vaya bien el viaje. -Gracias! Que te lo pases bien!!.-Le dije.-Adios Maye!.-Le di un besito en la mejilla y ella aun seguia riendose y me fui. Cuando llegué al aeropuerto cogí el vuelo que antes salía para llegar cuanto antes. Me subí al avión y empecé a escuchar música. De repente recordé a Luke... No le había dicho nada de que me iba a ir. Bueno, ya se lo diran las chicas.
..:UnParDeHorasDespués:..
Al fin llegué y fui directamente al hotel donde estaba JT. Entré y fui directamente a un cuarto donde estaban los uniformes y los carritos donde tenian miles de cosas. Subí a la planta donde se alojaba y toqué su puerta. Él.contestó con su voz tan dulce...
-Servicio de habitaciones!
JT abrió la puerta y yo me quedé paralizada por su belleza y sobre todo porque se le notaba el paquete. -He traido champán. -Champán? -Sí, lo quieres? -Vale.-Dijo y le dí su botella de champán.-Quieres pasar y nos lo tomamos juntos? No quiero emborracharme solo.-Reí y entré. -Me he enterado de lo de tu divorcio... Lo siento. -Bueno, nada es para siempre. -Pero alomejor conoces a alguien mejor y puedes durar para siempre. -Y quién será... -Bueno, la puedes tener muy cerca de ti... -Imposible... Todas las que tengo cerca tienen novio. -Pues vaya...-Dije triste porque no había captado mi indirecta. -Tu nombre?.-Me preguntó. -Nuria! -Encantado. -Igualmete!. -Pensé que el.servicio de habitaciones sería como el de el resto de hoteles. -Pensaste que iba a ser la tipica aburrida con cara de amargada? -Pues si te soy sincero... Si. Oye tienes novio?.
Me quedé un segundo embobada... Dios Justin Timberlake me ha pregu.tado que si tengo novio!
-Pues no, no tengo. -Pues  es raro viniendo de una chica tan guapa como tú... -Em... Gracias...- Algo me dió  un impulso y comencé a besarle. Él no dudo ni un segundo y siguió mi beso uniendo nuestras lenguas. Empezó a desabrocharme la camisa con.velocidad y yo hice lo mismo con su camisa. Después fue bajando mi.pantalón al igual que yo hacia con el suyo. Nos quedanos en ropa interior y se me quedó mirando. -Wow, eres perfecta. -No tanto como tu.- Le quité los boxers, me coloqué encima suya y empecé a besarle el cuello y fui bajando hasta su entrepierna y le di varios besos en su cosa causandole una erección. Después subí de nuevo, me senté sobre él y me quité el.sujetador y las braguitas. Y me quedé totalmente desnuda. Timberlake me penetró lentamente y yo solté un chillido de placer. Al principio iba lento. -Timberlake más rápido.-Le die bromeando pero el obedeció y fue más rápido y los dos llegamos a la vez al orgasmo. -Ha sido increible.-Dijimos a la vez.

viernes, 10 de enero de 2014

Capitulo.35.(:

Alcancé a Louis y le di un abrazo y se le quedó toda la ropa empapada. -Ash! Quieres tu otro!.-Le dije a el ya que es el que estaba más cerca. -No!!.-Dijo Maye.-Ya se lo doi yo.
Se metió en el.lago y corrió a darle un abrazo a Ashton. -Leeyum! Tu no te libras!.-Le dije corriendo hacia el y le abracé. -Oh, vamos pequeña! Me has empapado! -Te Amo.-Le dije aun abrazandolo.
Niall seguía con cara de asesino. -Niall siento aver interrumpido esto... PER FUE IDEA DE LOUIS!.-Dije. -Pero si tu no nos hubieses dicho dónde estaban pues nos habriamos quedado en casita tan panchos.-Me dijo Louis. -Bueno da igual, ya nos ibamos a volver, verdad Niall?. -Si, claro. -No, vale lo sentimos. Ahora nos vamos. Y seguis con vuestra cita que acabara en un beso porque es os ve tan monos!.-Dijo Nuria. -Da igual, volvamos. Ya se está haciendo tarde.
Todos volvimos a nuestra casa. Liam y yo cenamos, hablamos un poco de los nevios que tenía porque mañana conocería a sus padres. El me contó muchísimas cosas de él que no sabía y que ninguna directioner sabía. Secretos de novios. Después subimos a la habitación, me puse mi pijama y me lavé los dientes. Liam se tumbó a mi lado y acomodé mi cabeza en su pecho y me quedé dormida.
A la mañana siguiente me desperté con Liam a mi lado. Está tan mono dormido.

Me quedé mirandole un rato hasta que se despertó. -Buenos días dormilón. -Buenos días princesa. Cuábto tiempo llevas mirando.cómo duermo? -Nose unos... Cinco minutos. Eres tan mono cuando duermes... -Y tu tambien. Todos los días me pregunto. Pensé qué nada ni nadie era perfecto... Pero ahora.que te veo, se que es un simple dicho. -Vale.-Me subí encima tuya. -Te voy a comer a besos.-Empecé a darle besos por el cuello e iba bajando lentamente hasta llegar al hombligo. -Voy a vestirme. Que ya mismo tenemos que coger el avión para ir a la casa de tus padres. -Si yo tambien.-Dijo riendo. Nos vestimos ya como para ir a la cena porque iriamos directamente a su casa y preparamos una maleta para los dos. Ya que ibamos a estar pocos días. Cogimos las maletas y Harry nos llevó al aeropuerto. Justo cuando ibamos a subir al avión abracé a Harry para despedirme de el. -Te voy a echar de menos.-Me dijo al oido. -Tampoco es tanto tiempo tonto. -No importa.-Me dijo y me abrazó más fuerte. -Nos tenemos que ir ya Harry.-Le dijo Liam y le chocó la mano a Harry seguido de un abrazo. -Adiós Harold!.-Le dije. Nos subimos al avión y nos sentamos juntos. A mí me tocó sentarme en la parte de la ventana y odio ese sitio. -Liam... -Dime. -Me cambias el sitio? Es que tengo miedo a las alturas... -Claro. Me cambió el sitio y cuando el avión despegó me agarré con fuerza a Liam. La última vez que me subí en avión fue para venor aquí pero me dormí antes de que despegara así que no me costó ningun trabajo. Tranquila, duermete un rato, así el viaje se te pasará rápido. -Asentí y cerré los ojos sin llegar a dormirme. Vuando estábamos en modo crucero alguien saludó a Liam. -Hey Liam! -Hey Justin!. Espera.. A dicho Justin? Abrí los ojos de golpe y vi a Justin Timberlake. -Ho-Hola.-Dije sorprendida. -Hola! Tu debes de ser Alba! -Si, soy yo, encantada... -Igualmente. Es que vais a dar un viaje en pareja?. -Si, vamos a cenar con mis padres. -Es la primera vez?. -Qué?.-Dije mal pensando. -Que si es la primera vez que ves a sus padres. -A, si!.-Dije riendo. -Bueno, pues espero que os lo paseis bien. Ya puedes volver a dormirte Alba. -Pero antes de que me vaya... Te puedes echar una foto conmigo? Tengo a una amiga que le reencantas! -Vale! si quieres tambien te firno un autógrafo. Uno para ti y otro para... -Nuria. -Y otro para Nuria. -Vale!!. Me firmó el autógrafo y ahora si me dormí en el pecho de Liam. Cuando llegamos Liam me despertó y llamé a Maye para decirle que había llegado bien. *LlamadaTelefónica* -Diga?. -Tortolita!!!-Dije. -Bita! Ya habeis llegado?? -Yep! -Y qué tal el viaje?? -Genial! -Genial por qué? Os habeis metido en el.aseo y... -NO!.-Le interrumpí.- Es que he estado hablando con Justin Timberlake!. -Enserio? Voy a decirselo a Nuria!. -Qué Bita a conocido a quién?!.-Se le escuchó a Nuria. -Dios Bita que me cuentas? Enserio? Muero. Te has sacado una foto? Un autógrafo?. -Tengo un autógrafo para tii!! -DIOS! ME MUERO! ENTONCES EL ESTÁ AHÍ? -Bueno ahora no está con nosotros ya se ha ido.para el hotel y dice que se va a quedar unos dias. -Jum... -Aver lo que planeas e.e Nuria. -Si,si. Te vuelvo a pasar a Maye. -Se ha ido pegando botes! -Típico! Bueno suerte para lo de esta noche guapa, aunque no creo que necesites suerte porque eres adorable. -Qué quieres Maye? Be al grano. -Vale, nos dejas vuestra casa a Ash y a mí?. -WOW!!! Espera que pregunte.-Apoyé mi móvil en el pecho. -Liam, Maye dice que el dejamos nuestra casa. -Nose... -Dejalos a los pobres. Que como Niall se entere... -Me dará cosa entrar en nuestra habitación para dormir. -Vale.-Volví a ponerme el móvil en la oreja.- Bueno, os la dejamos. Pero lo teneis que hacer en el cuarto de invitados. Y después cambiais las sábanas!. -Si, si. Gracias preciosa!. *FinalDeLaconversación* Empecé a reirme apunto de llorar de la risa y Liam me miró raro y yo paré de reir y justo empezó a reir él. -Tonto. -Estás nerviosa?.-Dijo cogiendo mi mano y juntandola con la suya. -Si... -Pues queda unos cinco minutos para llegar... Y vas preciosa. -Gracias. Me había traido un poco de maquillage para retocarme mientras ibamos en el taxi. Mis piernas empezaron a temblar de los nervios. Tenía miedo a cagarla y dejar de caerle bien a sus padres. Y me voy a poner más nerviosa aún si están sus hermanas. -Ya stamos aquí...- El taxi aparco jsto delante de su casa. Salimos del taxi y envolví mis brazos en su brazo derecho. Tocó el timbre y nos abrió su madre. -Hola! Pasad, pasad. Liam pasó primero y abrazó y le dió un beso a su madre y yo hice lo mismo. -Encantada señora Payne.-Le dije. -Igualmente Alba. Y tu no tienes que llamarme señora Payne. -Haha vale. Hice el mismo gento con su padre y sus dos hermanas y nos sentamos a comer. -Qué tal está el pollo? -Está delicioso.-Dije Tímida. -Gracias.-Dijo su madre. -Bueno... Contadnos un poco cómo os va? Mejor que con Danielle?.-Preguntó Ruth y yo bajé la cabeza. -Ruth! No seas infantil.-Dijo su padre. -Lo siento princesa, no está de acuerdo en que Danielle y yo cortasemos.-Me susurró. Yo seguía cabizbaja y seguía comiendo. Todos acabaron de comer menos yo. Hicieron el gesto bonito de esperar a que yo terminase de comer para servir el postre. -Bueno, espero que te guste el tutifruti.-Dijo la madre de Liam con un boll. -Si, me encanta! Qué lleva?. -Pues lleva: Manzana, piña, melocotón, PLATANO y mango. Te gusta todo?. -Si, me encanta todo tipo de fruta. -Y tu preferida?.-Dijo Nicola. -El platano.- Cuando dije eso todos empezaron a reir y yo me sonrojé. -Se ve que eres muy tímida. -Si... -Y bueno, tienes hermanos?.-Preguntó su padre. -Sí. Una hermana mayor. Está embarazada de un mes. -Y es niño o niña?. -Niño. Y.bueno mi madre tambien sta embarazada de un mes. Y es niña. -Tres niñas! -Si, ya tengo a quien darle mi ropa cuando me este pequeña. -Si, nosotras no pudimos hacer lo mismo con Liam, porque no es una chica.-Dijo Nicola y todos reimos. -Bueno, ya he terminado. -Os ayudo a recoger? -No, tendrás que descansar. -Si Alba, tendrás que descansar de tu viaje.-Dijo Ruth con un tono molesto. -No, no estoy cansada.-Cogí unos cuantos platos y los llevé hacia la cocina. -Siento aue Ruth se haya portado así. -No pasa nada. Estoy acostumbrado. -Bueno, seguro que al final le caes bien. Yo le sonreí y cuando terminamos de recoger la cocina y Liam dijo de irnos ya. -Os podeis quedar aquí si quereis. -Qué?.-Escuché devir a Ruth desde arriba. -No quiero ser una molestia...-Dije. -No, no eres una molestia! Podrias dormir con Liam y quedaros aquí los días aue querais. -Tu qué dices Bita?.-Me preguntó Liam. -Vale. Dicho esto, Liam y yo subimos a el.piso de arriba para ir a su habitación. Nos pusimos el pijama ,Liam se tumbó en la cama y yo me senté. -Te dije que la cagaría. -No la has cagado. A mis padres le caes genial y a Nicola tambien. -Ya pero ahora me siento incomoda... -Anda duermete y descansa.-Dijo sentandose al lado mia, dandome un corto beso en los labios y volviendose a tumbar. Acto seguido me tumbe yo tambien y nos quedanos los dos dormidos.

miércoles, 8 de enero de 2014

Capitulo.34.(:

*NarraNiall*
Cogí de la mano a Olga y nos escapamos de la casa de Bita y la llevé a un lago que había por ahí. Me tumbé en la orilla del lago y le hice un gesto para invitarla a que se tumbase conmigo. -Estás loco Niall. -Bueno... Solo estoy loco... -Estás chalado.-Me interrumpió cogiendonlme fuerte del.brazo. -Eso ha sido todo un alago!.-Dije bromeando. -Nialler. -Dime Olga. -Tenemos que hacer muchas locuras de estas más veces. -Claro! Oye de dónde eres?. -De Irlanda! Pero vivo en Londres por el tema de los estudios. -Irlanda! Vaya, una Irlandesa, como yo! -Si! Por eso eres mi debilidad. -Tiene lógica.-Los dos reimos y giardamos un.rato de sinlencio. Hasta que volví a hablar. -Ah, gracias por venir a avisarnos... -Por lo del otro día? No hay de qué. Todo por nuestros ídolos. -Y te gustó la peli?. -Me encantó! Pero dejemos de hablar de Niall Horan integrante de la boyband del momento y hablame.de Niall Horan. Chico de 19años, que dentro de 10días cumple 20 pero bueno. Hablame de ti. -Bueno, pues no se que contarte... Me encanta comer aunque no engordo, soy Irlandés, Soy rubio de ojos azules, me encanta salir de fiesta los viernes siempre que puedo, tengo un hermano... Es que no se que más decirte... Lo sabes todo sobre mi. -Tienes razón... -Pues entonces hablame ti. -Bueno... Pues como te.he dicho antes, soy de Irlanda pero me vine a Londres por el tema de los estudios, soy hija unica, mi mejor amiga es Andra, envidio con locura a Niall por comer tanto y no engordar, me encantan los chicos rubios de ojos azules y que están chiflados, mi color preferido es el verde, mi comida favorita la pizza, en mi tiempo libre me gusta estar con mis amigas y tambien me gusta cantar. -Wow, tenenos muchas cosas en común. -Si! Oye, y este sitio?. -Bueno, siempre vengo aquí en mis momentos sentimentales. Tengo aquí una de mis guitarras escondidas. -A si?. -Si mira, espera aquí no tardo. Fui a por mi guitarra que estaba escondida en una pequeña caseta para meter la guitarra que tenía. Volví con Olga y empecé a tocar una canción que compuse yo. -No tiene letra?. -No, todavía no. -Bueno, si quieres... te puedo ayudar a piner letra... -Oh, me encantaría.-Dije tímido. -Pues podría ser algo como: You don't need to say love you... Em...-Me dijo cantando. -Tienes una voz preciosa. -Gra-gracias...-Me dijo tímida.-Tu tocas muy bien la guitarra...-Siguió diciendo. -Gracias...
Nos quedamos un rato en silencio y de repente oimos algo moverse.
*NarraAlba*
Vimos como Niall y Olga se fueron corriendo como si nosotros no les viesemos, todos guardamos un segundo de sielencio y empezamos reirnos como nunca. -Se creen que no le hemos visto?.-Dije. -Seguro, ya sabes como es Niall.-Dijo Zayn. -Los seguimos y espiamos?!.-Saltó diciendi Louis. -Vale!!.-Dijimos al unisono. -Dónde abran ido?.-Preguntó Harry. -Han ido al lago. Uno que estA escondidito. A Niall le gusta llevar ahí a sus amores.-Dije.- A mi me llevó.-Dije broneabdo para ver la cara de Liam. -Enserio?!-Dijo Liam. -No. -Mala.-Me dijo. -Yo tambien te quiero.
Fuimos al lago y ahi estaban Louis y yo nos escondimos detrás de un árbol. -Oh, que bonito. Ahora Olga se tumba encima de Nial y...-Me dijo por lo bajo y yo le pegué una colleja.-Au!.-Callate guarro, nos van a escuchar.-Le dije. Vimos que Niall se aproximaba a el árbol donde estábamos escondidos y yo me subí a los hombros de Louis para intentar que no nos viese. -Louis? Bita? Qué haceis aquí?.-Preguntó Niall. -Em... -Cogiendo manzanas!.-Dije interrumpiendo a Louis mientras yo hacia como si estuviese cogiendo manzanas. -Ya, claro. -Pues no hemos venido solos.-Dijo Louis. -Wee Niall!!.-Dijeron todos. -Muchas gracias.-Dijo Niall com cara de asesino. -LOUIS TOMLINSON BAJAME YA!! -Me has llamado guarro! Ahora te aguantas! -NO PORFAVOR! NO, SUELTAME!-Le dije y me tiro al lago. Justo cuando me tiró al.lago corrí detrás suya para abrazarle y mojarle. -Hay mi Boo Bear! Como te quiero! Dame un abrazo anda! A Hola Olga!-Dije saludando a Olga. -No! Socorro!!-Dijo Louis huyendo de mi.

martes, 7 de enero de 2014

Capítulo.33. (:

Ya llegó la hora de que Liam hablase con mis padres.
*LlamadaTelefónoca*
-Si?. -Escuché la voz de mi madre. -Hola Mami!!!!! -Hija! Qué tal? -Bien! Todas estamos estupendas. -Me alegro mucho! -Gracias. Em...Mami mira te acuerdas la última conversación que tuvimos? -Claro. Qué pasa?. -Pues... lo primero es que Liam no va a poder conoceros hasta navidad. Por el tema del Tour y tal. -Si, entiendo... -Bueno... él es el que quiere hablar con vosotros. -Va, lo pongo en manos libres. -Y yo tambien espera.-Despegué el movil de mi oido y lo puse en manos libres. -Hola.-Dijo Liam en español y yo no pude evitar soltar una carcajada. -Hola Liam. Qué nos tenías que decir? -El va air hablando y yo traduciendo va?. -Vale. -Dice, que él sabe que dentro de poco tengo que volver a españa por la carrera. Pero que no quiere que me vaya. Porque la vida es mucho mejor si la pasa a mi lado y además, me ha buscado un trabajo aquí, bueno, con ellos. Y que es la primera vez que tiene a una persona tan especial siempre que lo necesita, porque como siempre está de tour pues nunca me podría ver. Pero ahora que lo ha conseguido no quiere perderme. Porque solo llevamos cuatro meses pero que nunca ha sentido nada así por nadie en toda su vida. Ale. A que es para comerselo?! -Enserio a dicho eso tan bonito? -Si. En cuanto cuelgues me lo como. -Cuidado y deja un poco para las Directioners. -Claro. -Bueno que yo lo estoy escuchando todo.-Dijo mi padre. -Y bien? Qué decis?-Dije agarrando con fuerza la mano de Liam. -Por mi te puedes quedar. Haceis una pareja muy bonita y el chico es muy mono. Tu qué dices papi?.-Dijo mi madre y yo sonreí como nunca. -Bueno...-Dijo mi padre y se me borró la sonrisa por completo. -Por mi tambien te puedes quedar. Pero traducele esto: Como me entere de que te hace algo te vienes sin pensartelo. -No se lo pienso traducir papà. -Bueno, pues entonces tu estás avisada. -Vale! Muchas gracuas papis os quiero sois los mejores. A y dile a los padres de Clara, que controlen a su hija, que anda suelta por Londres con Alex. -ENSERIO?!.-Dijo mi madre. -Si, y ya no es amiga de ninguno de nosotros. Y eso que muchas gracias!. -Gracias! Adiós!.-Volvió a decir Liam en Español.
*FinalDeLaLlamada*
-LIAM ME QUEDO CONTIGO!!!!!.-Dije saltando a sus brazos. -Bien!!!! -Te amo Leeyum¡ No se que habría echo sin ti en españa. Y a mi madre le sigues encantando dices que eres super mono!!! -Dije y Liam soló una pequeña carcajada. Sonó la puerta y vi que era Harry y salté a sus brazos tambien. Le dije que me quedaba y se alegro mucho. Luego como nos aburriamos mucho decidimos llamar a los demás, a Olga y a Andra y vinieron a mi casa.
*Narra Niall*
Bita nos llamó para ir a su casa porque nos tenía que sar una noticia para nosotros. Al llegar a su casa vi que Andra y Olga tambien estaban. Me quedé mirando a Olga y mi corazón empezó a latir velozmente. -Ho-hola chicas. -Hola Niall.-Me contestó dandome un abrazo. -Bonito collar.-Le dije. -Um, gracias. Tu eres perfecto en todo así que... Bonito...Bonita sonrisa.-Dijo sonriendome y solté una pequeña carcajada y me senté a su lado en el sofá. -Bueno chicos y chicas! Os he llamado porque me aburro un huevo!! Y tambien porque... TATATACHAN! Nos quedamos con vosotros! -Bieen!!!.-Dijinos a la vez. Y cuando ya cambiaron de tema le toqué el hombro a Olga. -Dime Niall. -Te gustaría... -Que si me gustaría ir a dar una vuelta contigo? Claro!! Jeje, es broma. Qué quieres? -No, si era eso. -Ala! Enserio? -Si, claro... Ahora?. -Vale!. -Le cogí de la mano y nos escapamos de la casa de Bita.

domingo, 5 de enero de 2014

Capítulo.32.(:

Ahora me duche yo sola y bajé al salón para llamar a Leire.
*LlamadaTelefónica*
-Lei!! -Pequeña saltamontes!!! -Qué tal con Colum? -Bien! Y bueno yo no te voy a preguntar cómo estás con Liam porque creo que no tienes otra escusa por la que no me abrieseis la puerta. -Ya! Lo siento! -Ha ha! No pasa nada. Sé que era vuestro momento Lalba. -Lalba?. -Si, Liam & Alba. -Queda mejor Biam o Lita. -LITA! Ese mola! De Alitas de pollo HA HA HA. -Es verdad! Bueno, qué querías?. -Ah si. Te quería contar que Colum y yo... Ya tu sabes! -Enserio?! -Si! Pero no era eso lo que te quería contar. Era que el día de la discoteca vi a una tal Sophia y estaba muy apegada a Liam. Y era eso que tuvieras mucho cuidado con esa pájara, porque no me fio ni un pelo. -Va...Vale... Vistes que pasara algo más? -Bueno los vi de un ángulo que parecía que se estaban besando pero no, solo Sophia le estaba diciendo una cosa a Liam en el oido. -Segura? -Sí. Sé que Liam nunca te haría daño y menos con una pelleja como esa. -Vale Gracias por avisarme Lei! Te quiero, un beso!! Hasta luego! -Adiós Bita! Yo tambien te quiero! Chao!
*FinLlamadaTelefónica*
-Llamaste ya a Leire?.-Me preguntó Liam dándome un abrazo por detrás. -Si.
-Y qué quería?. -Nada, hablar conmigo preguntarme que, qué tal por lo de esta mañana y ya pues le he preguntado que, qué tal con Colum y ya está.-Dije.
No quería decirle nada sobre Sophia, no quiero que piense que soy una celosa. -Y qué vamos a hacer hoy?.-Le pregunté. -Pues nose. Quieres que vayamos de compras? -Podemos? -Por qué no?. -Nada, solo te pregunto. -Pues vamos. -Vale. Ah Liam me acabo de acordar de una cosa... -Qué cosa? -Dentro de poco me trendré que ir a España.-Dije callendone al sofá y apunto de llorar. -Po-Por qué? -Empiezo la carrera... -Pero ahora trabajais con nosotros. -Ya pero nosotras solo somos las teloneras, no creo que lleguemos a muchos más. Necesitaremos el dinero. -No quiero aue te vayas. -Yo mo quiero irme. -Voy a llamar a tus padres. -Qué? Enserio?. -Claro. Voy a hacer cualquier cosa para que te quedes conmigo. -Creo que es mejor que me vaya. Así ya no te hago más la vida imposible. -Todo es al rebes Alba, tu me haces la vida más posible. Mi vida es mucho mejor si te tengo a mi lado. -Eso es lo más bonito que me han dicho en mi vida. Aparte de lo que me dijiste el otro día. Eso que le dirías perfecta a mi y a la niña que me llame mamá. -Te acuerdas! -Esas palabras no se me olvidaran nunca. -Ahora dame el número de tus padres, que voy a hablar con ellos. -No te van a entender, ni tu a ellos. -Tienes razón... Bueno pues yo te digo lo aue quiero decirles y tu les traduces. -Buena idea! Pero antes vamos de compras!
Subimos arriba para vestirnos

Nos fuimos de compras. Yo me llevé 50$ que me dió mi madre para comprarme cosas. Subí arriba para vestirme y al.fin salimos para ver tiendas. Me quedé embobada con el escaparate de una tienda. -Te gusta ese vestido?. -Me encanta!. -Bueno pues compratelo. Y vas con ese a la cena con mis padres. -Si,si, voy. Bueno primero voy a probarmelo. -Vale. -Pero tu te quedas en la puerta del probador, no quiero que me lo veas puesto hasta el día de la cena. -Vale.-Dijo riendo. Entré al probador y el vestido me quedaba genial. Aunque le faltaba una cazadora o algo. -Vale, ya está. -Te lo llevas? -Me lo llevo!! Llegué a la caja y le di el vestido a la chica de la tienda. -Te lo pago yo.-Me dijo Liam. -No. -Si. -No. -Si. -No!. -Entonces quién lo paga?.-Preguntó la chica. -Yo!!.-Dijimos a la vez. -Nada, no le haga caso toma.-Dije dandole el dinero. Pero Liam se lo dió antes. -No!!!!.-Dije. -Por qué no?. -Porque no! Jope.-Dije de morros. -Bueno alguna vez te tendría que hacer un regalo...-Me sijo ya saliendo de la tienda. -Pero ahora no...Pues ya no lo quiero. Daselo a Sophia.-Dije sin querer y me tapé la boca corriendo. -Sophia? De qué hablas? -Em? Nada solo he dicho Sophia por decir un nombre. Yo conozco a una Sofía no a una Sophia y es de españa así que... -A vale. Bueno nos marchamos ya? -Ya? Por qué? -Mucha gente nos está mirando. Y esas chicas de la derecha no van a tardar en venir y pedirme un autógrafo o una foto con ellas. -No creo... -Hola! Liam te podrías echar una foto con nosotras! Te amamos muchísimo!. -Claro!. Liam se echó una foto con ellas y nos fuimos para que no se liara la de dios. -Te lo dije.-Dijo justo cuando subimos a au coche. -Estás acostumbrado, no?. -Si, siempre me pasa. Siento que tengamos que volver a casa tan pronto.. -No importa Leeyum. Así puedo pasar más tiempo en tu casa. Volvimos a la casa y ya llegó la hora de que Liam hablase con mis padres. -Preparado?.-Le pregunté. -Si. Supongo.

viernes, 3 de enero de 2014

Capítulo.31.(:

-Alba, qué te ocurre? -Pues, me he dado cuenta de que Clara no miente. Desde que estoy aquí  te estoy metiendo en muchos lios. Soy lo peor para ti... Creo que te mereces a alguien mejor... -No Alba... No quiero que pienses eso. Tu eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Además ellos lo tenían todo planeado. -Y tu cómo lo sabes?  -Todo es intuitivo. -Todo es una mierda Liam... Todo es una mierda por mi culpa. Soy un estorbo. -Alba, escuchame.:-Dijo levantándome la barbilla.-Tu no estorbas a nadie. Vale? -Yo... -No me dejó terminar mi frase y me robó un beso. -Todavía no hemos desayunado. -Sí, será mejor que desayunemos.-Le dije. Desayunamos sin hablar mucho. En qué estaría pensando... Yo amo con locura a Liam. He estado apunto de dejar al amor de mi vida... -Liam... -Dime. -Lo siento. No sabía en lo que estaba pensando. Te Amo. -Ves, eso es lo que Clara quería. Y yo tambien te amo enana. Ya sabes cómo te vas a vestir. -Para la cena con tus padres? -Si, es dentro de dos días. -Pues el otro día me compré un vestido muy normal. Tu no estás nervioso? -No, son mis padres y se que les vas a caer genial. -Ellos saben que también canto? -Si. Le hablo mucho de ti. -Y a mis padres de ti. A mi padre le sigue pareciendo mal que salga con un cantante como tu Pero cuando te conozca de verdad le vas a encantar. -Y a tu madre? -Le encantas. Está deseando conocerte. Además dice que gracuas a ti he abierto los ojos. -Pues entonces el que más me va a costar va a ser tu padre. -Bueno ya sabes como son los padres.-Dije soltando una pequeña carcajada. -Si... -Pero para que los conozcas queda mucho. Hasta el próximo descanso... Sería para navidad. -Podría ir en navidad y despuès volver para ya celebrar el año nuevo con mi familia. -OH! Mis padres podrían venir y celebrar el comienzo del año junto a tus padres... -Buena idea!! -Y por qué estamos hablando de la navidad? -Nose, tu has empezado. -Tontorrón. Venga vamos a recoger ya.
Recogimos las cosas y yo me quedé fregando los platos. Liam se acercó por detrás mientras metía sus manos por debajo de mi camiseta y acariciaba mi barriga. -Me estás haciendo cosquillas Leeyum. Él no hablaba, empezó a besarme el cuello, me dió la vuelta, le comencé a besar y de un beso tierno se convertió en un beso acelerado. -Leeyum. -Qué? -Voy a ducharme. -Em...vale. Subimos a la habitación y yo me metí en el aseo. Me encanta cuando dejo con el calentón a Liam. PUAJAJA que mala soy. Me quitè la ropa y me metí en la ducha. Escuché una puerta abrirse. Seguro que era la de la calle, entonces noté como Liam me abrazaba y tambien podía notar su cosita o como le llamo yo Philis. -PHILIS! DIGO, LIAM! QUÉ SUSTO!
-Lo siento no era mi intención! Pero eso te pasa por dejarme así. Y quién es Philis?-Pues la próxima avisas. Y Philis es... Tu cosita. -Ah,Vale. -Los dos nos reimos un buen rato y después nos fundimos en un beso bajo el agua de la ducha. -Aquí?.-Le pregunté. -Nose.-Salí de la ducha y me lié en la toalla, le hice un gesto para que se metiese conmigo en la toalla. Intentamos andar hasta llegar a la cama y jisto cuando llegamos nos caimos en la cama. Yo caí encina de Liam y empecé a besarle el cuello. Él me volteó y se tumbó encima de mí, pero apoyó sus brazos en el colchón para no aplastarme. , Volvió a besar mis labios, notando un bulto en mi pierna. Poco a poco me fue dando caricias por todo el cuerpo. Oímos en timbre, y Liam bufó. Me volvió a acariciar lentamente todo el cuerpo.-¿No vas a ver quién es? -dije con la respiración entrecortada de la excitación. -SOY LEIRE!!!! ABRID!!.-Escuché desde abajo. Los dos empezamos a reir pero no hicimos caso y seguimos con lo nuestro. Logró meter a Philis dentro de mì y empezó a dar envestidas cada vez más rápidas. -SE QUE ESTAIS AHÍ, PERO COMO SE LO QUE ESTAIS HACIENDO PORQUE SOY UNA MAL.PENSADA Y APARTE MUY LISTA OS VOY A DEJAR CON LO VUESTRO!! DESPUÉS ME LLAMAIS!! Liam.y yo volvimos a reir y cuando terminamos Liam se tumbó a mi lado. -Me has logrado alegrar el día.-Le dije. -A mí me alegras todos los días con solo una sonrisa.

miércoles, 1 de enero de 2014

Capítulo.30.(:

*Narra Liam*
Alba salió por la puerta y Lina y Ainhoa vinieron.corriendo hacia nosotros para decirnos que Alba se había ido a Casa de Clara, ellas decían que era una trampa pero Alba estaba tan ciega de rabia y no le importó. Cuando nos dijeron eso todos salimos a buscarla. Y alguien toco el timbre. Vimos que era Nuria. Nos preguntó que qué pasaba pero no teníamos tiempo para explicaciones así que Ainhoa le explicó, cuando nosotros salimos por la puerta y justo vimos a Alba meterse en un taxi. Todos empezamos a llamarla pero paso de nosotros. -Corred vamos a pedir otro taxi!.-Dijo Lina. - Cogimos un taxi e intentamos ir detrás del que iba Alba. Me senté al lado de Harry. -No quiero que le vuelva a pasar nada malo...-Dije Cabizbajo. -Lo entiendo.bro.-Me dijo Harry acompañado de un abrazo. -Chicos mirad ha ido por ahí.-Dijo Nuria señalando una calle. -Uf, yo conozco esta calle y no es que sea la mejor de Londres...-Dijo Harry preocupado. -Esa asquerosa de Clara ha echo eso!!?? Pues normal que Alba le quiere pegar...-Dijo Nuria. -NURIA!!.-Dijimos todos a la vez. -Qué?! Solo doi mi opinión... -Ya pero es que es una trampa. Ellos tramaron todo esto desde el principio. Lo de la disciteca mo fue una coincidencia. Todo lo tenían planeado...-Dijo Ainhoa segura. -Pobre Alba. Lo unico que quería era cumplir su sueño y la estúpida de Clara y Alex se lo están destrozando.-Dijo Nuria. -No puedo creer que Clara haya echo esto.-Añadió Lina. -Ni tu ni nadie...-Dijo Niall. -Vale, ya hemos llegado. Son 20$. -Vale,tome.-Le di el dinero- Pero no se vaya aún. -Vale. -Fuimos ha buscar a Alba. No había rastro de ella. Esa calle se dividia en tres. No sabíamos para donde había ido así que tuvinos que recorrer uno por uno hasta que dimos con ella. Ahí estaba apontocando a Clara contra la pared y levantando la mano para pegarle una bofetada. Harry y yo corrimos hasta ella y le paramos. - Dejadme en paz a esta chica le mato! Y no quiero que dos cerdos como vosotros me toquen!.-Nos dijo. Harry y yo nos miramos asombrados. -Alba,somos nosotros.-Le dije. -Yo... lo siento no sabía que erais vosotros... -Pobre de ti Liam. No estás viendo que desde que Alba llegó a Londres te está metiendo en problemas?-Dijo Clara. -Callate!.-Dijo Alba.
Alba se soltó de nosotros y le pegó a Clara un puñetazo y la tumbó en el suelo. -No te metas en mi vida!. De repente vinieron dos chicas.
-Ho-hola. Yo soy Olga y esta es mi amiga Andra. Em... Es que somos directioners y por vuestro bien hacemos lo que sea. -Olga no te enrrolles que van a llegar ya. -Si, que os han visto entrar muchos periodistas aquí  y sabiendo lo que está pasando pues para que sepais que vienen. -Ví que Alba se levantó y miró a Clara. -Que bajo has caido.-Le dijo. -Y muchas gracias por avisarnos. Veniros a otro lado para hablar mejor, que aquí  no es un buen lugar.-Le dijo Alba amablemente a Olga y a Andra. Ella no quería hablar conmigo estaba cabizbaja se le veía pensativa. Ella se fue por otro lado y yo le llamé. -Alba, aquí está nuestro taxi. -Ah, vale. Se sentó a mi lado en el taxi, seguía cabizbaja y le puse mi mano en su muslo. -Que te ocurre? -Luego te digo... -Nos tenias que decir algo Alba?.-Preguntó Andra. -Ah,si. Que muchas gracias por avisarnos. Y por favor no digais nada de lo que visteis... -Vale.-Dijieron al unisono. -Me podeis dar vuestros números? Tomad mi móvil y apuntad vuestro número.-Siguió diciendo. -Claro!.-Cogieron su móvil y apuntaron sus números.
Alba ponía una sonrisa falsa. Yo sé como es esa sonrisa que tanto me enamora, y no era esa.
*Narra Alba*
Sinceramente me he desahogado. Las dos chicas han sido muy majas al avisarnos. Si no podria aver encontrado las peores criticas. Además son muy guapas y muy monas. LIKE ME! Es broma. Pero podríamos ser muy buenas amigas.
Volvimos al apartamento de Niall y de ahí cada uno nos fuimos a nuestro apartamento. Al llegar yo me senté en el sofá intentando evitar la mirada de Liam. -Alba, ya me estás preocupando, qué ocurre?.