domingo, 29 de diciembre de 2013

Capítulo.29.(:

Colgué el teléfono y me dirigí a la puerta y vi a Lina y a Ainhoa, estaban escuchando mi conversación por telefono. -Ni se te ocurra.-Me dijo Lina cogiendome del brazo. -A esa chabala le quito yo el pavo que tiene encima pero vamos. -Alba, es una trampa.-Me siguió diciendo Lina. -Me da igual, ahora mismo lo unico que quiero es rebentarle la cara a esa. -Bita, por favor. -Me dijo Ainhoa. -Miré Ainhoa e hice un movimiento con el brazo para que Lina me soltase y salí por la puerta. -ALBA!! .-Escuché de lejos. -Hola Nuria. -Que ocurre? -Nada. Todos estan en casa de Niall ve con ellos. -Vale pero, tu a donde vas? -A arreglar un asunto pendiente. -Va-vale... Mientras yo me alejaba pude escuchar a Nuria tocando la.puerta y justo a los chicos llamarme de lejos pero yo pasé de ellos y me subí a un taxi para dirigir a donde estaba Clara. Que era un barria que no había y parecía un.callejón Todo estaba.desierto. Cuando llegué di un pequeño suspiro y fui hacia Clara. -Como has podido.-Le dije. -Yo solo vine a Londres porque Alex estaba aquí y ya que ibamos a conocer a los chicos pues me hice con uno por el dinero. -Te has echo pasar todo este tiempo por nuestra hermana.solo para venor a.ver a.este gilipollas? -Exácto, y cuidado hermanita con lo que dices.-Me dijo dándome un pequeño empujón. - A mi no me toques.-Le advertí. -Y yo? Te puedo tocar?.-Me giré y ví al tio de la discoteca acercarse.
-Anda! Si eres el cerdo de la discoteca! -De cerdo nada muñeca.-Dijo apontocándome en la pared cogida por los dos brazos para que no me escapase. -Joder, pues entonces para ti que es ser cerdo?. -Alba!.-Dijo Alex por el otro lado. -Hablando del rey de roma! .-Dije refiendome a que Alex tambien era un cerdo. -Jum, esta no es la Alba que yo conocía. -Ya, es que he madurado, no como tu. Estúpido. Alex vino hacia mi y me dió un pequeño beso en el cuello y yo le alejé de una patada en su entrepierna. Al hacer eso Clara se enfureció y vino hacia mi con intención de pegarme pero como el tio de la dircoteca me cogia no pudo hacer nada.
-Venga, por qué no me pegas? Yo he venido para destrozarte esa carita tan bonita que tienes. Y tu sueltame ya. Yo he venido a hablar con Clara no ha estar con dos cerdos. -Haber cuando te enteras niñata. Que todo ha sido una trampa. Es que no te lo han dicho tus amiguitos? -Eh...Si... -Y por qué no les haces caso? - Porque estaba llena de rabia.Qué, te interesa mi vida? -Si, claro.-Me dijo Clara. -Pues no te la voy a contar solo para que me comas el coco. -Es que Alba o Bita. Desde que conoces a los chicos esos pues estas muy tonta, no te das cuenta de las cosas. Mira en donde te has metido solo por ese Niall. -Pues me he metido en esto por el, porque es un amigo de verdad. -Un amigo de vrrdad? Crees que cinco chicos que estan triunfando por el mundo serian tus amigos? O Liam te quiere de verdad? Si eso lo hara para ganar publicidad y que le conozcan más. -Cuando dijo eso me enfurecí  más y para que el tio me soltase hice como si le fuese a besar pero después le mordí con fierza el labio e incluso le salió sangre y me soltó. Me dirijí  ha Clara la cual se alejaba de mi hasta que llegamos a una zona sin salida. -Liam me ama. Me encuchas. ¡Me Ama! No.como a ti ese cerdo que te ha comido el coco. Niall te quería de verdad Clara. Has echado todo a perder. -Yo creo que la unica que esta perdiendo el tiempo eres tu que tu madre y tu hermana estan embarazadas y ni si quiera estas con ellas en España. -He dicho que no me comas el coco!.-Subí la mano para pegarle una bofetada y al parecer dos personas me lo impidieron. -Dejadme en paz a esta chica le mato! Y no quiero que dos cerdos como vosotros me toquen!.-Dije creyendo que eran los de la discoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario