jueves, 26 de diciembre de 2013

Capítulo.24. (:

HAPPY BIRTHDAY LIAM! SEGUNDA PARTE.
Ya eran las cinco, todos se fueron a una sala para empezar con la fiesta. Yo fui a coger la tarta, estaba intacta, perfecta, eso es bueno. Habían una serie de dificultades que logré pasar sin hacerle nada a la tarta.La tarta y los cook cakes Cuando llegué a la puerta de la sala le hice una señal a Harry para que apagase las luces. Encendí una vela que tenía forma de 20 y comencé a caminar.
-CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESÉAMOS DADDY DIRECTION! CUMPLEAÑOS FELIZ! BIEN! Qué salude, qué salude!- Cuando saludó todos aplaudimos.
 –Pide un deseo¡.-Le dije. –Eso!.-Dijeron a la vez. –En realidad no hace falta, ya tengo todo lo que necesito…-Dijo cogiéndome de la mano.-Pero por si acaso…-Pidió un deseo y sopló la vela. Y volvimos ha aplaudir.
–Quién quiere tarta? –Dije. –Espera, todavía no cortes la tarta.- Cogió su móvil y le echó una foto a la tarta y después una foto a la tarta, él y yo juntos. Ahora si corté la tarta y todos nos comimos un trozo. Estaba deliciosa. A todos nos encantó.
Ya llegó la hora de darle nuestros regalos, recibió regalos de todo tipo.
Gorros, camisetas, collares, anillos(Los collares y anillos de parte de Harry), pantalones y zapatos. En resumen: Un montón de cosas! Estuvimos bailando hasta las siete para ducharnos y prepararnos para el estreno. La verdad es que no estaba nerviosa, era su gran película, no la mía. Yo solo soy una invitada. #AcoplaciónModo #On!!.
-Estás nervioso?. –Si, mucho! Tengo unas ganas impresionantes de saber cómo ha quedado la película. –Seguro que ha quedado genial. Porque sois geniales. –Pues tu eres perfecta.-Dijo acercándose a mí. –Ya se lo dirás a otra… -Sí, se lo diré a la niña que te llame mamá.
Justo en ese momento salté hacia él y le besé como la primera vez. Eso que me había dicho era lo más bonito que me habían dicho nunca, sin duda este chico me vuelve loca. Es perfecto. Cuando nos separamos por falta de aire le sonreí y seguimos preparando todo. Yo me puse algo más o menos elegante : Mi vestido    Pero no quiero ser el centro de todas las miradas. Sería incómodo. Además, como he dicho antes, no es mi momento. En cambio, Liam va perfecto. Guapísimo. Aunque no vaya con traje va elegante! No sé cómo lo hace! –Hora de irse Bro!.- Dijo Zayn tocando nuestra puerta. Justo en ese momento salimos y vi a Harry también muy elegante. –Estás muy guapo Harold. Él me sonrió y  nos fuimos a un coche con las ventanas tintadas. -OH YEAH! Que chulo!.-Dije justo cuando entramos en el coche. Por dentro era enorme. No era un coche normal.
Justo cuando llegamos se oyeron gritos y habían muchos flashes. FLASHES POR TODOS LADOS! Yo de aquí no salgo viva! Todavía quedaba tiempo para que empezase la película y nos hicieron fotos. A mi me echaron unas cuantas fotos con Liam. Salieron súper bien solo porque salía él.
Nos sentamos para ver la película y justo cuando empezó la película me puse a llorar. Mi parte preferida fue cuando Liam pescó a Harry. Fue súper gracioso. Y cuiando a Harry le bajaron los pantalones, muy gracioso también. Cuando rompí a llorar pero que hice hasta un río y todo, fue cuando aparecieron como en dibujos vestidos de héroes. Ellos son mis héroes, nuestros héroes…
Justo cuando acabó la película nos dirigimos  a una discoteca para celebrar el cumple de Liam. Los chicos iban hablando de sus cosas, a saber de lo que hablaban, y nosotras no parábamos de hablar de la película. Porque fue alucinante. Simplemente nos encantó. Cuando llegamos a la discoteca nos pusimos a bailar incluso antes de entrar. Y cuando entramos ya nos pedimos nuestras copas y tal. Pero yo no voy a beber mucho para evitar lo de la última vez. Justo me fui a bailar con Harry. –Alba se me olvidó decirte que tu también estás muy guapa. –Gracias. Oye hay una cosa que no sabes de mí y que me gustaría que supieras, pero no te puedes reir de mi… -Vale, no me rio te lo prometo. –No se nadar… -Es una broma o lo dices enserio? –Va enserio. –Bueno, pues a mí me dan miedo los fuegos artificiales y las montañas rusas así que… -No es un descubrimiento para mí. Yo ya lo sabía, ten en cuenta que yo empecé a ser directioner en cuando os vi en X Factor. Me sé toda tu vida. –Ya… Oye pues podría enseñarte a nadar! Mañana mismo! –Mañana? Dónde? –Pues nos vamos bien temprano a la playa, cuando no haya gente y te enseño. –Mmm… vale!. Voy al escusado(Aseo).-Dije riendo. –Vaya que fina. Yo me voy con los demás, y cuidado que hay mucho borracho ya, no quiero que te pase nada. –Tranquilo, se hacer kárate!.- Los dos reimos y me fui al baño. Hice lo que tuve que hacer que fue mear o hacer pipí si lo preferís así y me lavé las manos y volví con los demás. Con tanta gente era imposible verlos pero no tardé en ver el flequillo de Liam y me dirigí a él. –Hola cielo.- Le dije. Cuando se dio la vuelta me dí cuenta de que no era él.-Hui lo siento me he equivocado de persona. –Da igual ven aquí muñeca, no quiero irme a mi casa con las manos bacias.- Empezó a acercarse a mí y yo le apartaba. –Déjame en paz. –No tengas miedo preciosa.- Me dijo el de al lado mientas me cogió del brazo. –No me toquéis!.- Dije intentando huir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario