lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo.5. (:

  1. Me levanté y al parecer seguía en casa de Liam, pero el no estaba en la cama.
    -Leeyum, puedes subir?.- Dije en el final de las escalras.
    -Dime.- Dijo subiendo.
    -Pues... Como comprenderás, yo aquí no tengo las maletas... Y pues me siento incómoda estsr por la casa en baqueros...
    Liam: Qué insinuas?
    Alba: Emm... Me puedes dejar una camiseta tuya larga? Para que no se me vea la ropa interior...
    Liam: Claro! Por cierto. Buenos días enana. Dijo dandome un pequeño pero dulce beso en la mejilla. Y yo simplemente le respondí con una sonrisa.
    Me puse la camisa y me quedaba por encima de las rodillas. Bajé a la cocina para desayunar y Liam me hizo el desayuno. Cuando terminé de desayunar, al parecer yo comía más rápido que él. Empecé a colocar y tenía que metr los cereales en un cajón que estaba bastante alto. Me puse de puntillas y al estirar el brazo, recordé que debajo de la camiseta no llevaba pantalones, solo las braguitas. Comprendiendo que Liam me miraba, me giré rápidamente, le miré y los dos soltamos una carcajada.
    Miré el reloj que tenía en la cocina, ¡Mierda! Las 12! Normal, siempre me pasa igual. Y hoy tenía que salir de compras con las chicas. Me van a matar, llamé a Clara y me dijo que ellas también se acababan de levantar. Son mis dormilonas preferidas! Bueno al final quedamos en ir mañana porque esta tarde teníamos que ir a casa de Harry. Me quedé a comer en casa de Liam, después de comer Liam me llevó a mi casa
    Alba: Gracias, de verdad. Eres el mejor.- Me bajé del coche pero no si antes despedirme de Liam con un beso en la mejilla.
    Subí a mi casa y las marujillas me esperaban.
    Ainhoa: Hola Bita! Y bien,Habeis...?
    Alba: No! Y vosotras habeis echo la orgía?!
    Clara: Ala!! Pero estaría bien...- Dijo con una sonrísa pícara.
    Mery: Orgía 1D *-*
    El comentario de cada un de ellas hizo que soltara una carcajada.
    Alba: Bueno chicas voy a ducharme para luego ir a casa de Harry.
    Majo: Valee! No tardes que nosotras ya estamos preparadas.
    Asetí y subí a ducharme. Terminé y no habían toallas.
    Alba: Paulina!! Toalla!!
    Paulina: Vooy!!.- Dijo subiendo rápidamente las escaleras.- Aqui tienes.
    Alba: Gracias! Oye espera no te vayas...- Dije mientras me enrroyaba la toalla.
    Paulina: Que ocurre?
    Una lágrima empezó a caer por mi mejilla.
    Alba: Ayer... antes de ir para el aeropuerto...
    Paulina: Alba, me estás empezando a asustar...
    Alba: Yo... terminé de desayunar y...- Miré hacia abajo.
    Paulina: Alba, otra vez?! Tu eres tonta? Porque coño haces eso? Dijiste que ya lo habías superado!
    Alba: Pensé que ya lo había superado...
    Paulina: Y que te ha echo volver a meterte los dedos para vomitar?
    Alba: No lo se... Quizas es porque os tengo envidia...
    Paulina: Envidia? Por qué? Tu eres perfecta así, además tu estás mil veces mas delgada que nosotras Alba. Tendremos que llevarte al médico. Si sigues asi te vas a marear.
    Alba: No... por favor... Prometo no volver a hacerlo... 
    Paulina: Le diré a Liam que te vigile.
    Alba: No! No le digas nada... Va a pensar que estoy loca...
    Paulina: Pues como me entere de que lo vuelvas a hacer eso...
    Paulina se fue dando un portazo y yo no podía parar de llorar. Me vesti y baje al salon. Todas notaron que tenia los ojos rojos y Paulina ni si quiera me miraba.
    Franches: Alba, qué te pasa?
    Alba: Nada...Solo echo de menos a mis padres...
    Clara: Venga ya Alba, a nosotras no nos engañas.
    No se lo podía ocultar a ninguna y se lo conté, todas se quedaron sorprendidas y se enfadaron conmigo.
    Ainhoa: En que coño pensabas?
    Mery: No vuelvas a hacerlo... Por nosotras...
    Después de que las chicas me echasen la regañina del siglo nos fuimos a la casa de Harry. Joder, era gigante! Las chicas se quedaron en el coche escuchando una cancion y dijeron que en cuando acabase se vendrían. Toqué la puerta y me abrió Harry.
    Harry: Hola princesa!.- Dijo dandome un abrazo
    Alba: Hola Harry!.- Le devolví el abrazo.
    Harry: Pasa.
    *NarraLiam*
    Los celos empezaron a recorrer todo mi cuerpo. Princesa? De que va? Es mía. Bueno seguramente será solo un gesto cariñoso... aunque acaban de entrar las demás y a ninguna le ha dicho nada parecido... Mis celor crecieron al pensar en eso y cogí a Alba y le di un largo beso en los labios. Tampoco quería precipitarme.
    Niall: Pedimos una pizza? Es que estoy hambriento...
    Zayn: Oye y si mejor pedimos... Comida mexicana?
    Louis: Nose... No recordáis la última vez que pedimos? Por pocas y nos acabamos todo!Harry: Ni Niall se pudo comer toda. Y eso es muy, muy raro.
    Alba: Bueno, no importa. La verdad es que tengo ganas de picante.
    Harry: Asi que te gusta el pincante e.e
    Alba: Imbécil.- Dijo con una risa muy dulce por medio.
    Liam: Harry, no te pases.
    Harry: Vale, vale.
    Pedimos la comida y gracias a los comilones que tenemos en el grupo logramos acabarnos todo. Recojimos todos la mesa y a las chicas se les veía raras con Alba... Qué abrá pasado? Bueno a lo mejor son solo imaginaciones mías...
    *Narra Alba*
    Alba: Harry, dónde esta el baño?
    En ese momento todas me miraron con caras asesinas.
    Harry: En ese pasillo, la primera puerta a la derecha.- Dijo señalando un pasillo y guiñándome el ojo.
    Alba: Gracias Harry!
    Ainhoa: Espera Alba voy contigo.- Dijo fria.
    Alba: Ainhoa, no hace falta que me acompañes, solo voy a mear.- Dije en susurro.
    Ainhoa: Ya, eso dirán todas...
    Fui al baño hice lo que tuve que hacer y salí. Sonreí a Ainhoa y me abrazó.
    Ainhoa: Sigue así.
    Alba: Es que no lo volveré a hacer fue solo un pequeño lapsus.
    Ainhoa: Destro de un par de días volveremos a confiar más en ti.
    Eso la verdad es que me afectó. Dicen que las que tienen anorexia suelen ser mentirosas con absolutamente todo.
    Me senté al lado de Liam, realmente le necesitaba. Pero si se lo cuento... Hay dos opciones: Que deje de quererme o que me ayude a superarlo...
    PD: Siento haber tardado tanto, es que he estado castigada :S subiré todos los viernes o ante!! Un besooo!! Y gracias por leer!! <3

1 comentario:

  1. Holiwiii siguelaa quiero salir en la nove plisss Quiero que mi novio sea asthon *-* ya que los chicos estan cojidos

    ResponderEliminar