sábado, 10 de agosto de 2013

Capítulo.6. (:

Alba: Liam... Podemos hablar...?
Liam: Claro.
Lo llevé a un sitio donde no nos pudiese escuchar nadie. Se lo expliqué todo y se mosqueó.
Liam: No lo vuelvas a hacer, NUNCA. 
Alba: Si no lo he vuelto a hacer más...
Liam: Alba, mirame a los ojos.- Me coge de las manos.- Te ayudaré a salir de esta. 
- Le abracé con fuerza y nos fuimos a el salón con los demás.
Alba: Oye... yo estoy muy cansada... Harry y el dormitorio? Creo que me voy a dormir...
Harry: Ven, yo te acompaño.
Harry me acompaño hasta su cuarto.
Harry: Que duermas bien preciosa.- Dijo con uma sonrisa.
Liam: Quieres que me quede contigo?.- Dijo entrando por la puerta.
Alba: Por mi vale...
Harry: eh, haber que haceis que os le he dejado la cama para dormir.
Alba: Anda vete ya...
Se tumbó al lado mía y yo me tumbé en su pecho.
Alba: Liam...
Liam: Dime.
Alba: Te Quiero...
Liam:- Me miró y me dedicó una sonrisa. Y yo.
-Le cogí del cuello y empecé a besarle.
Liam: Oye Alba sobre lo que me dijiste. Que si necesitas algo llamame, da igual donde este. Siempre haré algo para verte.
Alba: No te preocupes... Les prometí a las chicas que no lo volveré a hacer...
Liam: Y prometemelo a mi también.
Alba: Vale...- Me volí a tumbar en su pecho y nos quedamos hablando un buen rato.
Tocaron al timbre y nosotros por interes de saber quienes eran bajamos.
Niall: Ya habeis bajado? Bueno estan son Maye, mi prima y la otra es Susana, su mejor amiga.
Alba: Encantada!
Maye&Susana: Igualmente!
Zayn: Quereis ver una peli?
Ana: De terror?
Zayn: Terror? Con lo miedica que tu eres.
Ana: Yo? Miedica? Si hombre. Si tu te asustas antes que yo te tengo que pintar las uñas y si yo me asusto antes...
Louis: Ana, si tu te asustas antes, tienes que besar a Zayn.- Zayn le mira con cara de asesino.- No me mires así, todos sabemos que lo estás deseando.
Ana: Yo acepto el reto.
Zayn: Y yo.
Todos se sentaron en un sofá gigante! y Liam en un sillón aparte. Yo me quería poner con el así que me senté en sus piernas.
Alba: Liam, si te molesto me lo dices.
Liam: No,no.
Empezamos a ver la peli y hubo una parte que casi grito y todo y por tar de no molestar a Liam pues solo me tapé la cara pero el me abrazó.
Ana se asustó y del susto se abrazó a Zayn y se empezaron a besar. Son tan monosos!! Cuando acabó la peli los chicos se fueron a pedir una pizza. Y nosotras nos quedamos para conocer más a la prima de Niall y a su mejor amiga.
Maye: Y cuál es tu relación con Liam, Alba?
Alba: Pues...yo... la verdad es que no lo se.
Ana: Solo salen. Pero Liam no tardará en pedirle que si quiere ser su novia.
Mery: Verdad. Se les ve tan juntitoos.
Clara: Y vosotras teneis novio?
Susana: No... Bueno... Hay un chico, es muy amigo mio se llama Mike. Y no se lo que siente por mi...
Paulina: Tranquila, nosotras te ayudaremos.
Ainhoa: Nosotras somos de esas que se ponen el nombre de: Doctoras del Amor.
Franches: Y tu Maye. Tienes novio?
Maye: Si! Se llama Asthon.
Clara: El de 5SOS??!
Maye: El mismo! Me los pesentó mi primo. Pero Niall no sabe que estoy con el.
Ana: Tranquila nosotras no le diremos nada.
Susana: De dónde sois?
Majo: De España!
Susana: España?!!
Maye: Yo quiero ir! Intente convencer a Niall para que me llevase pero nada.
Niall: Qué pasa conmigo!.-Dijo entrando por la puerta.
Mery: Nada, nada.
Clara: Que eres muy guapo!
Niall: Gracias! Pero se que no era de eso.
Alba: Eres malo.
Niall: Por?
Alba: Por qué no llevaste a tu prima a España?
Niall: Porque no podía.
Mery: O porque no querías?
Niall: Ambas cosas.
Alba: Ves, eres malo.
Louis: Bueno, quereis comer?
Niall: Sii!!
Ainhoa: Oye chicos, no os dio cosa quedar con unas fans? Lo digo porque...
Alba: Callaa!!.- Dije tapandole la boca.
Ainhoa: Eeh! Que estoy comiendo!
Zayn: Que ibas a decir Ainhoa?
Ainhoa: Que lo digo porque algunas directioners son capaces de violaros.
Alba: Ah, pensaba que ibas a decir otra cosa...
Louis: Que cosaaa?
Paulina: Me acuerdo cuando Alba veía videos vuestros y decía...
Alba: CALLATEE!!!
Ni se te ocurra decirlo.
Ainhoa: Y decía: DIOS LIAM!....
Alba: Eres perfecto!!.- Interumpí a Ainhoa para que no dijese nada.
Clara: QUIERO UN HIJO TUYO!!
Alba: Y ahí va....
Todos se empezaron a reir y yo me puse roja como un tomate apunto de explotar. 
Ana: Y yo le decía: Dios Alba te imagino en un concierto de ellos gritando Liam Violame! Quiero un hijo tuyo! 
Franches: Y ella decía: Y no me veis capaz??.- Les miré a todas con cara de asesina.
Louis: Alba os va a matar en cuanto salgáis de aquí.
Zayn: Bueno, lo importante es que vosotras no nos habeis "violado".
Alba: Pues Ana decía cosas como: Yo quiero a Zayn el pirata. No por su oro ni por la plata si no por lo que tiene entre las patas.
Ana: Vale. Ya estamos empaz. A mi ya no me puedes matar...- Dijo enrojecida.
Alba: Ya cielo. Tu te salvas.
Todos empezaron a reir como nunca, menos Zayn, Liam, Ana & Yo. Ahora no me atrevo ni a mirar a Liam a la cara...
Hasta que se acercó a mi, yo bajé la cabeza y el me la levanto cogiendo mi barbilla y me empezó a besar.
Louis: Vaya, parece que eso que pediste se va a hacer realidad.
Alba: Idiota!
Harry: Como están las cabezas!
Niall: Bueno Harry que tu no te quedas atrás eh.
Alba: Por favor dejemos la conversación!
Maye: Susana y yo nos hemos quedando fliping.
Susana: Llevamos 3boras juntas y ya me caes genial.
Ainhoa: Nuestro encanto español.
Maye: Mejor, vuestras locuras!
Clara: Lo petamos!! Igual que todas nuestras conversaciobes por Wasshap.- Todas empezamos a reir.
Nosotros teníamos la radio puesta y de repente apareció la camción de Turn Your Face de Little Mix, a mi me encantaba cantarla. Era una de mis favoritas, tenía unas ganas de cantar impresionantes.
Majo: Alba, canta. Si sabemos que lo estas deseando. 
Alba: Solo si la cantais conmigo... 
Franches: Vale!
Empezamos a cantar, todas cantábamos genial, aunque ellas piensen lo contrario. Terminamos de cantar y todos se quedaron boquiabiertos.
Liam: Quien eran esas que cantaban?
Alba: Nosotras.
Zayn: Cantáis super bien.
Maye: Jodidas voces perfectas.
Susana: Cuanto tiempo llevais cantando? Porque para tener esa voz la teneis que preparar muchísimo.
Franches: Pues... no cantamos mucho. Solo cuando Alba&Claran tocan el piano.
Paulina: Tocan canciones como They Don't know about us & One Thing.
Niall: Tocais el piano?
Clara: Si, Desde pequeñitas.
Alba: También sé tocar la guitarra!
Niall: Como yo!
Harry: Y quién sabe tocar el triángulo? Nadie verdad? Si es que soy único.
Ainhoa: Yo quiero un tatuaje¡
Mery: A que viene eso?
Alba: Es que ayer estuvimos hablando de hacernos las dos un tatuaje.
Ana: Hablando de tatuajes!! Chicos, me encantan los vuestros.
Paulina: Mola mucho! A mi me encanta la mariposa de Harry!
Mery: A mi el ciervo de Louis!
Clara: A mi me gustan los de Niall!.-Todos empezamos a reir a carcajadas 
Alba: Oye... me estoy empezando a sentir mal... creo..que..- No pude hablar más y caí con suerte a los brazos de Liam.
*Narra Liam*
Noté en Alba algo raro y cuando me aproximé a ella para preguntar si estaba bien, calló en mis brazos.
Susana: Alba?! Qué te ocurre?!!
Maye: Llamad a una Ambulancia coño!
Me quedé paralizado,solté a Alba en el sofá suavemente y cogí mi movil para avisar a la ambulancia. Cuando oímos la sirena de la ambulancia salí con Alba en mis brazos. Y todos los vecinos y paparazis estaban ahí para saber lo que pasaba.
Clara: Es que no tenéis vida?¡
Niall: Tranquila Clara.- Dijo abrazándola.
Enfermera: Aquí solo pueden venir 2 personas.
Liam: Yo voy con ella.
Ainhoa: Y yo.- Dijo con los ojos rojos.
Subimos y llegamos a el hospital. Al rato llegaron los demás ya a Alba se la llevaron para hacerle las pruebas, mis piernas se movían solas de los nervios.
Louis: Tranquilo Liam, todo va a salir bien...- Yo asentí y escuche a Paulina y a Ainhoa hablar.
Ainhoa: Por qué? Por qué nos ha echo esto...
Paulina: Es tonta... por qué nos ha mentido?
Ainhoa: A lo mejor es otra cosa...
Paulina: Cómo va a ser otra cosa? SI ella come más sano que nosotras. Se cuida mejor que nosotras... Bueno... ya no...
Ainhoa: A lo mejor es solo que tiene estrés...
Paulina: Cómo va a tener estrés si ha conocido a Liam?
Ainhoa: Tienes razón... Nos ha mentido...
 Me acerqué a ellas, porque nada me encajaba...
Liam: Cómo que os ha mentido?
Paulina: Em...



 




lunes, 5 de agosto de 2013

Capítulo.5. (:

  1. Me levanté y al parecer seguía en casa de Liam, pero el no estaba en la cama.
    -Leeyum, puedes subir?.- Dije en el final de las escalras.
    -Dime.- Dijo subiendo.
    -Pues... Como comprenderás, yo aquí no tengo las maletas... Y pues me siento incómoda estsr por la casa en baqueros...
    Liam: Qué insinuas?
    Alba: Emm... Me puedes dejar una camiseta tuya larga? Para que no se me vea la ropa interior...
    Liam: Claro! Por cierto. Buenos días enana. Dijo dandome un pequeño pero dulce beso en la mejilla. Y yo simplemente le respondí con una sonrisa.
    Me puse la camisa y me quedaba por encima de las rodillas. Bajé a la cocina para desayunar y Liam me hizo el desayuno. Cuando terminé de desayunar, al parecer yo comía más rápido que él. Empecé a colocar y tenía que metr los cereales en un cajón que estaba bastante alto. Me puse de puntillas y al estirar el brazo, recordé que debajo de la camiseta no llevaba pantalones, solo las braguitas. Comprendiendo que Liam me miraba, me giré rápidamente, le miré y los dos soltamos una carcajada.
    Miré el reloj que tenía en la cocina, ¡Mierda! Las 12! Normal, siempre me pasa igual. Y hoy tenía que salir de compras con las chicas. Me van a matar, llamé a Clara y me dijo que ellas también se acababan de levantar. Son mis dormilonas preferidas! Bueno al final quedamos en ir mañana porque esta tarde teníamos que ir a casa de Harry. Me quedé a comer en casa de Liam, después de comer Liam me llevó a mi casa
    Alba: Gracias, de verdad. Eres el mejor.- Me bajé del coche pero no si antes despedirme de Liam con un beso en la mejilla.
    Subí a mi casa y las marujillas me esperaban.
    Ainhoa: Hola Bita! Y bien,Habeis...?
    Alba: No! Y vosotras habeis echo la orgía?!
    Clara: Ala!! Pero estaría bien...- Dijo con una sonrísa pícara.
    Mery: Orgía 1D *-*
    El comentario de cada un de ellas hizo que soltara una carcajada.
    Alba: Bueno chicas voy a ducharme para luego ir a casa de Harry.
    Majo: Valee! No tardes que nosotras ya estamos preparadas.
    Asetí y subí a ducharme. Terminé y no habían toallas.
    Alba: Paulina!! Toalla!!
    Paulina: Vooy!!.- Dijo subiendo rápidamente las escaleras.- Aqui tienes.
    Alba: Gracias! Oye espera no te vayas...- Dije mientras me enrroyaba la toalla.
    Paulina: Que ocurre?
    Una lágrima empezó a caer por mi mejilla.
    Alba: Ayer... antes de ir para el aeropuerto...
    Paulina: Alba, me estás empezando a asustar...
    Alba: Yo... terminé de desayunar y...- Miré hacia abajo.
    Paulina: Alba, otra vez?! Tu eres tonta? Porque coño haces eso? Dijiste que ya lo habías superado!
    Alba: Pensé que ya lo había superado...
    Paulina: Y que te ha echo volver a meterte los dedos para vomitar?
    Alba: No lo se... Quizas es porque os tengo envidia...
    Paulina: Envidia? Por qué? Tu eres perfecta así, además tu estás mil veces mas delgada que nosotras Alba. Tendremos que llevarte al médico. Si sigues asi te vas a marear.
    Alba: No... por favor... Prometo no volver a hacerlo... 
    Paulina: Le diré a Liam que te vigile.
    Alba: No! No le digas nada... Va a pensar que estoy loca...
    Paulina: Pues como me entere de que lo vuelvas a hacer eso...
    Paulina se fue dando un portazo y yo no podía parar de llorar. Me vesti y baje al salon. Todas notaron que tenia los ojos rojos y Paulina ni si quiera me miraba.
    Franches: Alba, qué te pasa?
    Alba: Nada...Solo echo de menos a mis padres...
    Clara: Venga ya Alba, a nosotras no nos engañas.
    No se lo podía ocultar a ninguna y se lo conté, todas se quedaron sorprendidas y se enfadaron conmigo.
    Ainhoa: En que coño pensabas?
    Mery: No vuelvas a hacerlo... Por nosotras...
    Después de que las chicas me echasen la regañina del siglo nos fuimos a la casa de Harry. Joder, era gigante! Las chicas se quedaron en el coche escuchando una cancion y dijeron que en cuando acabase se vendrían. Toqué la puerta y me abrió Harry.
    Harry: Hola princesa!.- Dijo dandome un abrazo
    Alba: Hola Harry!.- Le devolví el abrazo.
    Harry: Pasa.
    *NarraLiam*
    Los celos empezaron a recorrer todo mi cuerpo. Princesa? De que va? Es mía. Bueno seguramente será solo un gesto cariñoso... aunque acaban de entrar las demás y a ninguna le ha dicho nada parecido... Mis celor crecieron al pensar en eso y cogí a Alba y le di un largo beso en los labios. Tampoco quería precipitarme.
    Niall: Pedimos una pizza? Es que estoy hambriento...
    Zayn: Oye y si mejor pedimos... Comida mexicana?
    Louis: Nose... No recordáis la última vez que pedimos? Por pocas y nos acabamos todo!Harry: Ni Niall se pudo comer toda. Y eso es muy, muy raro.
    Alba: Bueno, no importa. La verdad es que tengo ganas de picante.
    Harry: Asi que te gusta el pincante e.e
    Alba: Imbécil.- Dijo con una risa muy dulce por medio.
    Liam: Harry, no te pases.
    Harry: Vale, vale.
    Pedimos la comida y gracias a los comilones que tenemos en el grupo logramos acabarnos todo. Recojimos todos la mesa y a las chicas se les veía raras con Alba... Qué abrá pasado? Bueno a lo mejor son solo imaginaciones mías...
    *Narra Alba*
    Alba: Harry, dónde esta el baño?
    En ese momento todas me miraron con caras asesinas.
    Harry: En ese pasillo, la primera puerta a la derecha.- Dijo señalando un pasillo y guiñándome el ojo.
    Alba: Gracias Harry!
    Ainhoa: Espera Alba voy contigo.- Dijo fria.
    Alba: Ainhoa, no hace falta que me acompañes, solo voy a mear.- Dije en susurro.
    Ainhoa: Ya, eso dirán todas...
    Fui al baño hice lo que tuve que hacer y salí. Sonreí a Ainhoa y me abrazó.
    Ainhoa: Sigue así.
    Alba: Es que no lo volveré a hacer fue solo un pequeño lapsus.
    Ainhoa: Destro de un par de días volveremos a confiar más en ti.
    Eso la verdad es que me afectó. Dicen que las que tienen anorexia suelen ser mentirosas con absolutamente todo.
    Me senté al lado de Liam, realmente le necesitaba. Pero si se lo cuento... Hay dos opciones: Que deje de quererme o que me ayude a superarlo...
    PD: Siento haber tardado tanto, es que he estado castigada :S subiré todos los viernes o ante!! Un besooo!! Y gracias por leer!! <3

Capítulo.4. (:

Liam: Intuición Payne.- Sonríe.
Alba: Yo también tengo una intuición.
Liam: Y de qué va tu intuición?
Alba: Se cuando una persona me quiere.- Dije divertida.
Liam: Y yo te quiero?
Alba: Tu me Amas!.- Dije de broma y riendo.
*Narra Liam*
Me quedé pensando un rato sobre lo que dijo...
Alba: Te pasa algo?.-Dijo preocupada.
Liam: No, nada. Solo pensaba en cosas...
Alba: Y puedo saber en qué pensabas?
Liam: Más tarde.- Le dediqué una sonrisa.
Alba: Vale...- Dijo extrañada. 
Liam: Bueno, parece que ya hemos llegado.
Alba: Ala, que bonito! Pero... y las fans? Si nos ven, van a pensar cosas raras...
Liam: Tranquila, aquí no suele venir gente.
Alba: Pues con lo bonito que es...
-Nos tumbamos en el suelo para ver las estrellas-.
*Narra Alba*
Al principio todo fue bastante tenso, pero no tardamos en coger confianza.
Liam: Mira una estrella fugaz! Corre pido un deseo!.-Dijo señalando al cielo. Y yo cerré los ojos y pedí un deseo.
Alba: Te dió tiempo a pedir un deseo?
Liam: Sí y a ti?
Alba: Sí! Y qué pediste?
Liam: No te lo puedo decir, porque si no , no se cumplen. Tú?
Alba: Ah! No te lo puedo decir, que si no, no se cumplen.- Dije imitándole y los dos reímos.
Empecé a tener frío e intentaba no tiritar para no preocupar a Liam,
 pero no pude evitar tiritar.
Liam: Tienes frío?
Alba: No, tranquilo.
Liam: Anda, ven.- Dijo haciendo un gesto para que me pusiese más cerca de él.- Quieres que te abrace?
Alba: No Liam, enserio, no hace...- Liam me interrumpe con un abrazo y me acomodé en su pecho.
Liam: Venga... Dime tu deseo...
Alba: Ya se ha cumplido.- Le sonreí. Yo ya te lo he dicho, te toca a ti.- Me da un largo beso en los labios-.
Liam: Ya se ha cumplido.- Nos miramos y yo me mordí el labio inferior.
Nos quedamos un buen rato parados pero ninguno de los dos pudimos esperar más y nos empezamos a besar. Y cuando nos separamos para tomar aire...
Liam: Ya es hora de irse,pequeña.
Alba:- Puse morritos y le empecé a besar.- Llamame enana.
Nos levantamos del cesped y nos fuimos cogidos de la mano hasta el coche. Al llegar salí del coche y toqué al timbre y nadie me abría. Le hice un gesto a Liam para que viniese.
Liam: Qué ocurre?
Alba: Parece que no hay nadie en casa.
Liam: Es que no tienes llaves?
Alba: Que va, con las prisas y los nervios se me olvidaron...
Liam: Bueno, ven a mi casa y mientras las localizamos.
Alba: Vale!!
Nos fuimos a su casa, me tumbé en el sofá y llamé a Mery.
*Llamada telefónica*
Mery: Si?
Alba: Dónde estás?
Mery: Ah! Hola Alba! Estoy en la casa de Harry.
Alba: Y qué haces en casa de Harry?.- Dije mal pensando.
Mery: Estamos aquí todos, no pienses raro.
Alba:Ah, bueno pues para eso hay otra conclusión... Estáis haciendo una orgía?.- Dije en español.
Mery: No!! Calla, calla! 
Ainhoa: He escuchado Orgía?
Mery: Calla, que estoy hablando con Alba.
Ainhoa: Alba!!! He ligado!! Se llama Tom.
Alba: Me alegro! Y las demás?
Ainhoa: Si! Franches con un chico llamado Austin y Majo con uno llamado Josh.
Mery: Si! Son súper monos!
Alba: Y vais a venir a por mi? Que yo no me he traído el coche!
Mery: Vale! Pero tardaremos! Adiós!
*Final de la llamada*
Le dije a Liam donde estaban todos. Vimos una película, me acurruqué al lado de Liam y me dormí.
*Narra Liam*
Alba se quedó dormida a mitad de la película. Cuando acabó, sus amigas no habían venido todavía, así que la cogí en brazos y la tumbé en mi cama. Yo también estaba cansado, me puse el pijama y apaqué la luz. Me tumbé de manera que pudiese verla. Me estaré enamorando? Llevo menos de 24horas con ella  Y, no se... Realmenre creo que siento algo por ella. Es guapa, divertida, no quiere ser siempre el centro de antecion y aveces es coqueta.
Alba: Liam?...
Lism ¿Si?.- Dije como si estubiese medio dormido.
Alba: Te he despertado?..
Liam: Bueno... Que te pasa?
Alba: Es que... acabo de tener una pesadilla...- Dijo colocandose de manera que nuestros ojos se mirasen.- Y... cuando tengo pesadillas me voy con mi hermana y la abrazo...
Liam: Anda, ven enana!
Se abrazó a mi y se volvió a dormir. A las 1 de la mañana sus amigas tocaron a la puerta. Bajé y yo les propuse que ya se podía quedar aquí y a ellas les pareció bien. Volví a subir a mi habitación y porfín logre dormirme...



 

 

 

jueves, 1 de agosto de 2013

Capítulo3 (:

Hoy era el día, la verdad Odio los aviones pero con tal de conocer a Liam cualquier cosa. me vestí, desayune y me cepille los dientes. Nos reuniríamos con las demás en el Aeropuerto. De camino vi un mensaje de mi Tía. Decía que nos había alquilado un apartamento en la calle... La verdad es que era muy raro el nombre de la calle. En el N° 19. Y que había...¿Un piano? Hace mucho que no toco el piano! Mi tía siempre quería tener una sobrina que supiese cantar y tocar el piano y según ella yo soy la sobrina perfecta. Bueno ya llegamos a el aeropuerto y nos despedimos de nuestros padres yo me puse música y me dormí.
Ainhoa: VAS A CONOCER A LIAM! 
Alba: Ya hemos llegado?
Mery: SI!!
Paulina: Que guay! One Direction como guías!
Clara: La mejor experiencia del mundo! Dos sueños cumplidos!
Azafata: Les recomendamos que se abrochen los cinturones, vamos a aterrizar.
Franches: Y yo os recomiendo que cerréis los ojos!
*En el aeropuerto*
Alba: Ya se por qué el Papa besa el suelo cuando aterriza!
Majo: Si,si. Venga no te quejes más y llama a Liam.
Ainhoa: Mirad primero vamos a dejar las cosas y después llama a Liam.
Clara: Claro! Anda no perdamos más el tiempo.
Ainhoa: C'mon C'mon!.- Sale corriendo y pide un taxi.
Llegamos a nuestro apartamento solté mis cosas en una habitación y busques el piano. Me senté y empecé a tocar.
Paulina: Hacia tanto tiempo que no te escuchabamos tocar...
Majo: Se nota que lo llevas en la sandre...
Clara: Dios, me encanta! Pero es hora...
Clara&Ainhoa: De LIGAR!
Ainhoa: Pero antes nos tenemos que poner sersis para ellos.
En realidad no nos pusimos "Sersis" nos pusimos ropa normal y corriente. Llamé a Liam y a los 5minutos llegaron en un autobús como el de "One Thing".
Harry: Hola! Vosotras sois las nuevas aquí?
Mery: *-* Si, somos nosotras!
Louis: Vamos, subid!
Subimos a el autobús y y cuando vi a ese chico de pelo corto y una marca de nacimiento perfectamente colocada me quedé paralizada de los nervios.
*Narra Liam*
Subieron 6o7 chicas, todas eran muy guapas. Sin duda se nota que son de España. Pero una de ellas... Me hizoque me pusiera nervioso. Seria ella con la que hablé por teléfono? No me lo pensé dos veces y le pregunté su nombre.
*Narra Alba*
Ví como Liam se acercaba a mi y cuando se paró en frente mía mi corazón se congeló.
Liam: Hola! Tu eres Alba?
Alba: S-Si, soy yo...-Dije con un hilo de voz.
Liam: Pues bienvenida! Y encantado!.-Me dio dos besos.
Niall: Anda Liam deja de ligar! Tu eres?
Alba: yo soy Alba encantada!
Niall: Igualmente! Eres miy guapa, tienes novio?
Alba: No.- Reí.
Liam: Tienes una sonrisa pre...
Harry: Hola preciosa! Solo me quedas tu por saber tu nombre!
Liam iba a decir que tenía una sonrisa preciosa?-pensé.
Alba: Soy Alba.- le di dos besos y me abrazó. Solo me quedan Louis y Zayn.

Louis: Quien dijo mi nombre?! Soy Boo Bear! Bueno supongo que ya nos conoceras!
Alba: Si, yo soy Alba.- Dije tímida.
Zayn: Oh! Encantadoo!
Me quedé pensando en todo lo ocurrido... Todo parece un sueño...
Liam: nos vamos a tener que acostumbrar a tus embobamientos?.- Dijo despertandome de mis pensamientos.
Alba: Si, creo que si.- Reí.
Harry: Ponemos musica?
Ainhoa: Claro!!
Liam: Bailas?.- me dijo con una gran sonrisa y asentí.
Vi que todas cogieron confianza con los chicos rápidamente menos yo. Yo spy la más timida del grupo y sinceramente no me gusta serlo.
Liam: Bailas sin ganas!
Alba: Es que no se bailar!
Se puso detrás mía y empezó a moverme los brazos de forma graciosa.
Sin avisar Majo puso música lenta y no tarde en ponerme roja. Mire a las demás y no tardaron en ponerse a bailar. Harry con Mery, Clara con Niall, Zayn con Ana y Paulina con Louis. Franches, Ainhoa y Majo querían esto así que se pusieron a bailar ella juntas para disimular. Liam y yo nos intercambiamos miradas.
Es ahora o nunca.- Pensé. 
Mis brazos envolvieron su cuello y los suyos mi cintura. Sin duda este es el mejor día de mi vida!
Volvimos a la calle de nuestro apartamento.
Zayn: Nos volveremos a ver?
Ana: Si, eso espero.
Alba: Gracias por el paseo!
Liam: No se dan!.- Me sonríe.
Harry: Mañana tampoco tenemos concierto, si quereis os podeis venir a mi casa.
Louis: Por qué siempre en tu casa?
Harry: porque es la más grande.
Niall: Bueno, entonces mañana a las 17:00 en casa de Harry.
Clara: Vale!
Todos: Adiós!!
Cuando se fueron entramos en el apartamento y hablamos un poco. 
Ainhoa: Parece que todas vais a tener novio menos nosotras tres...- Dijo señalando a Franches y a Majo.
Paulina: Que va. Salir las tres y "paseais".- Dijo haciendo comillas en esa palabra.
Franches: Salgamos ahora!
Mery: Ahora? No estais cansadas?
Majo: Que va, nosotras nuncas nos cansamos!
Ainhoa: Venga vamos que si no los chicos guapos se van!
Las chicas se fueron y nosotras vimos una película de miedo. De repente me vino un mensaje y del susto salté del sofá y me tumbé en el suelo. Vi de quien era, era de Liam, mis ojos se abrieron como platos y una sonrisa se me formó sola. Ponía:
"Quieres que demos un paseo más tranquilo? Si quieres te recojo a las 22:00. Te parece? :).xx"
Yo le dije que si, obviamente no le iba a rechazar.
Mery: Quién era?
Alba: *-*
Clara: Era Liam?
Alba: *-*
Paulina: Si, era Liam.
Ana: Y qué te ha dicho?
Alba: El, Yo, una paseo, A SOLAS!!
Clara: Una cita?
Alba: Nuse, supongo.
Mery: Dios... Que suertuda!
Paulina: A que hora viene a por ti?
Alba: A las diez.
Clara: Pues corre que son y media!
Paulina: Tienes que cenar y todo!
Alba: Preparadme un sandwich de jamón Jork y queso y mientras, me visto. Cuando me lo acabe me cepillo los dientes y ya estare lista.- Dije mientras iba a mi habitación. 
Me vestí y me peiné. A mi no me gusta maquillarme, pero siempre me echo un poco de rimel. Clara me trajo el sandwich y me lo comí,miré la hora, menos cinco FUCK!
Me cepillé los dientes y mientras me daba los últimos retoques, Liam tocó la puerta.
Clara: Hola Liam! Pasa, Alba se está preparando.
Mery: Que puntual no?
Liam: Si, eso no me lo quita nadie.
Salí de la habitación y ahí estaba el.
Alba: Siento tardar. Nos vamos?
Liam: Claro.
Salimos y nos metimos en un coche con las ventanas tintadas, su pongo que sería para que no nos viesen.
Alba: A dónde vamos?
Liam: Espera si ya estamos apunto.
Alba: Cómo lo sabes si las ventanas están tintadas?.-Reímos.